VIDA EN FAMILIA

¿Cómo quitar los pelos de perro y gatos de la ropa sin lavarla?

A nuestro amigos peludos los queremos mucho, pero los pelos de perros y gatos en nuestra ropa puede ser muy molesta. Te compartimos algunos tips para que puedas quitar esos molestos pelos.

Los mejores trucos para quitar de tu ropa los pelos de perro y de gato.Nuestra ropa puede tener muchos pelos de perro y de gato, descubre cómo quitarlos.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los queremos mucho, nadie lo duda, pero sus pelos pueden ser un dolor de cabeza. En el coche, en la cama y en la ropa, los pelos de perro y/o gatos siempre aparece. Quitarlo es algo tedioso, aunque no difícil. Y si el cansancio de quitar pelos ya te llegó te compartimos cómo le puedes hacer para quitar el pelo de tu ropa sin necesidad de lavarla. 

Afortunadamente hoy en día hay muchas posibles soluciones al problema de los pelos de perro y gatos  en la ropa. Hay productos pensados específicamente en ese problema. Entonces no desesperes, podrás deshacerte de esos pelos de una u otra manera. 

¿Cómo quitar pelos de perro y gatos de la ropa?

Créditos: Pinterest

Cintas adhesivas 

El más conocido método anti-pelos. Seguramente alguna vez lo has intentado o te han dicho que lo intentes. Y es que es un método eficaz, más cuando se utiliza cinta canela pues es más ancha y puede quitar mayor cantidad. Sin embargo, el inconveniente de este método es que es demasiado gasto de cinta adhesiva, a la larga contamina mucho y el gasto también debe de ser considerado. 

Esponjas de los trastes

Para este método te recomendamos utilizar un aspersor de agua para humedecer ligeramente la ropa antes de pasar la esponja, para que así pueda recoger más fácil los pelos de perro y gatos. La esponja tiene que utilizarse del lado más duro, del lado verde, para que los pelos queden recogidos. 

Productos especializados

En tiendas en línea o en tiendas para mascotas pueden vender productos especialmente creados para quitar los pelos de nuestros queridos gatos y perros. Hay algunos que son de plástico que al mojarse se vuelven pegajosos y recogen los pelos. Así mismo, hay quitapelos que se pasan sobre la ropa y los recogen. Quizás, a la larga, este tipo de métodos pueden ser más rentables que el de las cintas adhesivas o las esponjas. Es cuestión de revisar. 

Ojalá te ayuden mucho estos tips para quitar los pelos de perro y gato de tu ropa. Estamos seguros de que te ayudarán mucho. Si quieres conocer más sobre tips de vida en familia síguenos en Facebook