¡PARA TUS LOMITOS!

3 ideas para hacer una cama para perro y consentir a tu lomito

Hacer camas para perros puede ser una actividad muy recreativa, te compartimos algunas ideas que seguro te servirán para hacerle una a tu lomito.

Ideas para hacer una cama para perros para tus mascotas.Las cama para perro son caras, pero si la haces tú puede ser más barata. Aquí te compartimos ideas para que la puedas hacer sin problemaCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Nuestros queridos compañeros de vida, nuestros perritos, merecen las mejores comodidades. Sí, a veces son demasiado traviesos y seguramente se han hecho del baño en lugares en los que no debían… Pero es imposible mantenerse enojados con ellos y qué mejor manera de consentirlos que hacerles una camita. Aunque no lo parezca, una cama para perro no es tan complicada de hacer, así que te compartimos algunas ideas para que puedas hacer una cama cómoda y bonita para ellos. 

Una gran ventaja de que hagas una cama para perro es que pueden ser hechas a partir de algunos materiales reciclados y, también son piezas que haces a la medida de las necesidades de tus perritos y tú. Por estas razones, que hagas una cama para perro es una gran opción. 

¿Cómo hacer una cama para perros?

Hay varias posibilidades de hacer una cama para perro, aquí te compartimos tres para que tu o tus peludos tengan un muy buen descanso. 

Créditos: Pinterest

1. Hacerla desde cero

Esta cama de perros es muy especial, pues tendrá un tapete acolchonado y una “capucha” en la que los peludos podrán taparse. Es cuestión de tomar las medidas de qué tan grande quieres que sea. Busca que sean telas suaves y cómodas para que tu perrito esté lo más cómodo posible y no olvides el relleno que necesitarás para que quede  acolchado. Es cuestión de coser la “capucha” y el colchón para que quede lo suficientemente grande para que entre ahí nuestra mascota. 

2. Reciclar camas viejas

Si ya cuentas con alguna cama que veas que todavía pueda tener más uso, tómala para tunearla. Si está en un estado no tan utilizable puedes cambiar las telas para que quede bien. Una vez que el colchón quede bien puedes agregar la mantita que tendrás que coser para que quede la cama/colchón. 

3. Cama/cueva

Para este tipo de cama lo mejor es optar por un diseño circular en el colchón. Una vez que ya esté listo, puedes agregar una estructura en forma de arco dentro de la parte que cubrirá el colchón. Cose y listo, la cama/cueva quedará lista para usarse.

Tu amigo peludo te agradecerá esa cama para perros que le hiciste, a ellos les encanta taparse y más en temporadas de frío. Ojalá que estas ideas te ayuden a que tu lomito quede bien feliz y que se sienta muy amado y querido. Si quieres conocer más tips o ideas sobre perritos síguenos en Facebook.