Las plantas frescas y bonitas siempres son una excelente alternativa cuando estamos buscando darle un pequeño cambio a la decoración del hogar, van bien con todos los estilos y gustos, solo tenemos que elegir las adecuadas para cada habitación de la casa y ahora te traemos algunas ideas para decorar un baño pequeño.
Como cada rincón de tu casa, el cuarto de baño tienen sus propias particularidades, en este caso tenemos que aprovechar el espacio al máximo para que no falten elementos esenciales como el papel, jabón, toallas de manos y demás artículos de limpieza personal, pero con una decoración del hogar que no haga que parezca una fría bodega.
Entonces, además de una buena iluminación y espacios para organizar las cosas podemos usar plantas frescas y bonitas para darle ese toque un poco más cálido la decoración del baño y que se sienta más cómodo, pero no podemos usar cualquier especie, tenemos que elegir las que mejor se adaptan a este tipo de espacios pequeños para que no sufran daños.
Te podría interesar
Plantas para decorar un baño pequeño
Repisas
Las repisas son una excelente alternativa para poner plantas frescas y bonitas, lo mejor es que podemos elegir desde plantas de hojas y flores pequeñas hasta enredaderas que cuelguen por los diferentes niveles.
Banco alto
Un banco alto estilo periquera se puede reutilizar en la decoración del baño pequeñito, por lo general son alargados y no ocupan mucho espacio, pero sí le dan un gran vista, así que aprovecha para poner plantas frescas y bonitas que realcen más cada rincón, un mueble organizador alto también es buena idea.
Ventana
Las plantas frescas y bonitas necesitan una dosis de luz natural algunas horas al día y la marquesina de la ventana es perfecta para colocarlas, sobre todo considerando que los baños pequeñitos suelen estar muy cerrado y no tiene gran flujo de aire, puedes poner mini macetas con suculentas o algunas colgantes.
Lavamanos
Para decorar un baño pequeño no podemos desperdiciar ningún espacio, así que si aprovechas las orillas de tu lavamanos para colocar plantas frescas como helechos o lenguas de suegras, no tienen que ser enormes, sus colores verdes brillantes lo harán todo.
Cortinero
Con esta idea de decoración del hogar aprovechas hasta el último espacio disponible en el baño pequeñito, claro que tendrás que tomarte un par de minutos para acomodarlas cuando tomes una ducha, pero también puedes usar el de la ventana.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del baño como estas ideas para agregar plantas frescas y bonitas en un baño pequeñito.