Cuando estás en una relación donde el principal motor es la vida y el amor, aprecias los momentos de una forma diferente, quieres decirle al mundo las frases de amor propio que te salen del corazón para que reflexionen sobre los buenos tiempos que pasan desapercibidos y no los alcanzan a apreciar.
El amor propio además de elevar el autoestima tiene la capacidad de hacerte más consiente sobre tu entorno, las vivencias que has pasado, saber que los malos ratos fueron aprendizaje y que la vida tiene muchas sorpresas por delante, las circunstancias no siempre son color de rosa y hay que saber abordarlas.
No necesitas el pretexto de un momento especial para poder decir una de estas frases llenas de optimismo a todo pulmón, incluso tomarlas de inspiración para publicarlas en redes sociales, tomate un momento para poder reflexionar sobre ellas.
Te podría interesar
¿Qué frases decir de la vida y el amor?
Estas son algunas de las frases que puedes emplear en tu rutina de meditación y autocuidado diaria, quédate con las que más te gusten y úsalas como inspiración cuando estés abajo en el proceso:
- La vida es como un espejo. Si la miras sonriendo, te sonreirá de vuelta
- Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años
- Entre saber y entender, prefiero sentir
- La vida enseña muchas lecciones, depende de cada uno aprenderlas
- Sabía poco del amor, pero te vi y no paro de aprender
- Las mejores cosas de la vida son gratis: los recuerdos, los abrazos, el amor…
- Si el propósito de la vida es amar, entonces el de la mía eres tú
- Lo que no te hace bien, no te hace falta
- Resuélvelo o déjalo, pero no vivas con el problema
- La vida es un regalo que destapas cada mañana
- Vive cada día como si fuera el último
¿Cómo reflexionar sobre la vida?
Para reflexionar sobre la vida hay que empezar un camino de autoconocimiento del que no hay retorno, sentarnos un momento para pensar en todas las vivencias que hemos tenido hasta que llegamos aquí, necesitas un espacio sin ruido y cómodo para que inicies la meditación profunda.
Hazte todas las preguntas necesarias mientras cierras los ojos, recuerda que el espacio está diseñado solo para que estés con tus pensamientos más íntimos, no dejes que un factor externo te distraiga y si comienzas a reflexionar en negativo, vuelve al camino de la vida y el amor.
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más frases que pueden ayudarte a conocerte más a ti mismo, tener más amor propio y autoestima.