La limpieza del hogar nunca termina, cuando no es una cosa es otra y cuando menos lo esperamos comenzamos a notar manchas en lugares como la tarja del fregadero, pero para esos momentos nada como los mejores trucos de limpieza con bicarbonato.
Aunque la tarja del fregadero por lo regular es de acero inoxidable, uno de los mejores materiales para la cocina, esto no evita que se lleguen a acumular manchas de suciedad y sarro difíciles de eliminar sin los trucos de limpieza correctos.
Afortunadamente el bicarbonato es uno de los mejores ingredientes que podemos encontrar para lavar y mantener en perfecto estado la tarja del fregadero, ayuda a eliminar toda esa suciedad acumulada y recupera su brillo original.
Te podría interesar
¿Cómo se limpia la tarja de la cocina?
Lavar la tarja de la cocina podría parecer algo sencillo que un poco de jabón y agua pueden solucionar y sí, muchas veces solo es necesario una esponja para eliminar la suciedad más superficial, pero cuando se trata de grasa más pegada o manchas de sarro las cosas cambian.
El sarro está formado por las partículas de minerales que arrastra el agua que llega hasta la tarja del fregadero y para eliminarlas debemos usar productos capaces de desintegrarlas como el bicarbonato y el vinagre.
¿Cómo limpiar el acero inoxidable con vinagre y bicarbonato?
Si quieres eliminar por completo las manchas del acero inoxidable uno de los mejores trucos de limpieza es aplicar una capa de bicarbonato de sodio sobre toda la tarja del fregadero, luego con ayuda de una botella con atomizador humedece muy bien la zona con vinagre blanco.
Deja que haga efecto por unos 10 o 15 minutos y luego con una esponja talla siempre en el sentido del diseño del acero inoxidable para evitar rayones, finalmente enjuaga y seca muy bien para eliminar los restos de bicarbonato y vinagre.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza como este con bicarbonato para tarja del fregadero.