La decoración del hogar es algo con lo que podemos seguir todas las reglas del diseño de interiores para tener un estilo muy específico o simplemente dejarnos llevar por nuestro gusto para sentirnos cómodas en casa, pero algo que nunca nos puede faltar es un espejo decorativo sin marco o de cualquier estilo, sobre todo en salas pequeñas.
Pero ¿por qué un espejo decorativo? Más allá de que estos accesorios para el hogar son de gran ayuda para el aseo personal en el baño o la recámara, tenerlos en una sala pequeña puede hacer que todo el espacio cambie por completo dando un acabado más completo a la decoración.
Cuando tenemos una sala pequeña lo menos que queremos es hacer que el espacio se vea amontonado o demasiado lleno y puede que por esta razón hayas evitado poner un espejo decorativo que ocupe gran parte de la pared, pero en la decoración del hogar esto no funciona así, por el contrario, puede ayudarnos a que se vea más grande.
Te podría interesar
Espejo orgánico
Si la decoración de la sala pequeña es muy libre y fluida con un ambiente ligero y divertido, este estilo de espejos decorativos son una idea que va perfecto con ella, se trata de un diseño orgánico con un borde delgado que le da movimiento al espacio y no es demasiado robusto.
Espejo con marco de sol
Este diseño de espejos es uno de los más utilizados en la decoración de una sala pequeña, por lo general se venden en sets con diferentes piezas y sirven para llenar espacios vacíos en las paredes dando algo de diseño, pero gracias a lo reflectivos no son muy invasivos.
Redondo
Aunque los espejos cuadrados y rectangulares se siguen usando en la decoración de la sala si quieres darle una vibra más moderna prueba con este estilo redondo, puedes elegir el marco y el tamaño que más te guste, mientras mantenga esta forma más suave.
Arco
Los espejos decorativos en forma de arco son muy elegantes y sofisticados sobre todo este estilo que va del piso al techo y no debes tener miedo de colocar una pieza tan grande en una sala pequeña, por el contrario, su gran tamaño nos ayuda a que su reflejo amplíe el tamaño.
Mosaicos
Otra forma de expandir una sala pequeña es utilizando varios espejos decorativos que formen un gran mosaico, puede tener marcos pronunciados como en esta idea o ser más sutil, pero el truco es que no estén muy lejos los unos de los otros para lograr este efecto.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas de espejos decorativos para una sala pequeña.