Adentrarse en el mundo de la decoración del hogar puede ser una pesadilla para muchos, hay detalles que cuidar y presupuestos que cuidar, y si el tuyo es limitado, pero ya le urge un cambio al baño pequeño tienes que probar estas ideas con las que verás un cambio importante sin afectar tus finanzas.
Si bien hay remodelaciones que definitivamente son costosas y debemos esperar a tener un muy buen presupuesto para realizarlas, pero en otras ocasiones algunos cambios son suficientes para hacer un cambio en la decoración con las que todo parezca como si hubiera sido reemplazado.
Pon prueba estas ideas para cambiar la decoración de un baño pequeño y verás como el secreto está en poner atención a esos mínimos detalles puedes hacer una enorme diferencia en cómo se ve una habitación completa.
Te podría interesar
¿Cómo hacer un presupuesto de remodelación?
Muchas veces lo que podemos hacer con la remodelación de la casa o de una habitación depende del presupuesto con el que contamos, por eso es importante saber que debemos tomar en cuenta antes de comenzar y estas son algunas cosas que no podemos olvidar:
- Dales prioridad a las verdaderas necesidades de remodelación
- Haz un plan de remodelación con costos
- Cotiza con diferentes proveedores
¿Cómo se puede renovar el baño?
Pintura
La pintura literalmente está en todas partes, así que una buena forma de comenzar con la renovación de un baño pequeño es cambiarla para que esté en perfecto estado, este simple paso hará una gran diferencia en todo el ambiente.
Llaves y grifos
Con el paso del tiempo es común que las llaves y los grifos se llenen de manchas de sarro, si ya has intentado de todo y no logras eliminarlas tal vez sea buena idea cambiarlas para que el lavabo y la ducha vuelvan a tener una apariencia nueva.
Cuida el techo
Aunque no solamos voltear hacia el techo muy a menudo también es parte de la decoración y no es nada agradable que tenga manchas sospechosas ya que es muy fácil que el moho aparezca en los baños pequeños así que una buena limpieza y una capa de pintura nueva son fundamentales.
Drenaje
El drenaje puede arruinar por completo la decoración del baño pequeño si no está funcionando como debería, también puede acumular sarro y suciedad, así que hay que procurar que siempre esté en perfecto estado dándole mantenimiento o cambiando las rejillas.
Jaboneras y repisas
Al estar en contacto directo con el jabón, shampoo y demás productos es común que aparezcan manchas así que una buena idea para mejorar la decoración es cambiarlas por piezas de acero inoxidable o cualquier otro material que sea resistente al sarro y la suciedad.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración como estas ideas para remodelar un baño pequeño con poco presupuesto.