Cuando nos aventuramos en la remodelación del hogar puede volverse todo un caos, pero no tenemos que pasar siempre por todo ese estrés, sobre todo cuando podemos hacer pequeños cambios con los que parecerá que cambiaste toda la decoración como con estas ideas para un cuarto de baño pequeño.
Tenemos que tomar en cuenta que cada habitación tiene ciertas necesidades específicas, cuando se trata de un cuarto de baño pequeño la iluminación y la organización son fundamentales para tener un espacio bonito que parezca más amplio y en el que nos sintamos cómodas.
Con las siguientes ideas de decoración para un cuarto de baño pequeño podrás remodelar y crear desde cero un espacio agradable donde puedas tomar una ducha caliente sintiéndote cómoda y con la certeza de que todo está en su lugar luciendo hermoso.
Te podría interesar
¿Qué piso poner en un baño pequeño?
El piso es muy importante en un baño pequeño, tanto el diseño como el material y el terminado ya que nadie quiere un piso resbaloso que pueda causar accidentes. Los tonos claros son los más recomendados para que ayuden a que el espacio se vea más grande y en cuanto al material este puede ser de cerámica o porcelanato, siempre y cuando sean antiderrapantes.
Ideas para decorar un cuarto de baño pequeño
Espejos grandes
Si quieres lograr que un cuarto de baño pequeño se vea más grande, entonces el espejo tiene que ser grande, este ayuda a que visualmente ampliemos el espacio, diseños hay muchos y puedes elegir el que mejor fluya con el estilo de tu decoración.
Cestos
La organización es fundamental para mantener una decoración bonita y unos cuantos cestos pueden hacer la diferencia, esta idea con fibras naturales añaden algo de color y textura al mismo tiempo que mantienen el orden en las repisas o gavetas.
Terminados en madera
Si quieres una remodelación más profunda para tu cuarto de baño pequeño entonces considera los terminados en madera como en esta idea para darle un toque de color a toda la habitación, es simple, pero sin duda es un estilo que funciona.
Canceles
Otra forma de hacer que el cuarto de baño pequeño se vea más grande es cambiar las cortinas o canceles opacos por concejales transparentes, ya sea de vidrio o de acrílico, así no interrumpimos la vista y al mismo tiempo damos un toque elegante a la decoración.
Colores
Si bien el blanco o colores claros son los favoritos para ayudar a iluminar los cuartos pequeños no debemos tener miedo de usar otros tonos para la decoración del baño, lucen elegantes y sofisticados, solo recuerda compensar con una buena lámpara para que no sea demasiado oscuro.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración como estas ideas para un cuarto de baño pequeño.