A menos que contrates a un decorador profesional es posible que estés a punto de perder la cabeza eligiendo la nueva combinación de colores que quieres para tu habitación y es que es una decisión importante, pues ahí pasarás gran parte del tiempo.
Elegir la combinación de colores para la habitación es todo un reto, sobre todo si no sabemos de colorimetría y es fácil que podamos caer en graves errores de diseño que la pueden hacer lucir anticuada y hasta oscura, todo por una elección de tono incorrecta.
Te podría interesar
Lo peor de todo es que pintar una habitación no es nada barato, por lo que elegir bien la combinación de colores desde el inicio y no tener que hacer cambios de último momento representa un gran ahorro de dinero tiempo y esfuerzo, así que puedes inspirarte en estas ideas.
¿De qué color pintar una habitación?
Rosa
Si quieres tener una paleta de colores simple para tu habitación, pero no caer en el clásico blanco, que además se ensucia muy rápido, puedes elegir alguna tonalidad de los rosas, en especial de los pasteles, para que puedas combinarlo con colores suaves como estos.
Neutral
El color beige da un estilo clásico, pero elegante en cualquier habitación y en combinación con colores de la misma gana puedes crear un entorno de relajación como ningún otro.
Gris azul
Este color da un toque moderno a cada habitación, es perfecto si no te gustan los colores demasiado claros o clásicos, ya que a pesar de no ser blanco sigue dando luz y lo puedes combinar con todos los tonos de grises y hasta con negro para que luzca elegante.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y consejos para la decoración del hogar como estos tips para la combinación de colores de tu habitación.