PELÍCULA NETFLIX

La película de Netflix para tomar valor y terminar esa relación que ya no te hace feliz

Los recuerdos de un pasado feliz no son suficientes para una relación y esta película en Netflix lo demuestra.

La película de Netflix para terminar la relación que no te hace feliz.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando comenzamos una relación de pareja hay muchas expectativas alrededor y si las cosas funcionan comenzamos a hacer planes para el resto de la vida, pero Blue Valentine es una película en Netflix que muestra que no siempre podemos tener el “felices para siempre” con el que soñamos.

Blue Valentine o Triste San Valentín como se le llamó en México, es una película de cine independiente de 2010 protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams la cual está dirigida por el cineasta estadounidense Derek M. Cianfrance.

A pesar de que ha pasado más de una década desde su estreno en cines Netflix ha decidido incluirla en su catálogo de películas disponibles en Latinoamérica y ha sido un gran atino pues muestra el otro lado de las relaciones.

Sinopsis y trama de Blue Valentine

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, Blue Valentine narra la historia de “Una joven pareja afronta dolorosas y crecientes grietas en su matrimonio mientras recuerda la tierno y vertiginosa etapa de su enamoramiento años atrás”.

Dean y Cindy tienen un matrimonio de 7 años y aunque aman a su hijo de 6 su relación cada vez está más fracturada, pero un último intento por recuperar a su esposa Dean planea una noche en un hotel y es ahí donde gracias a los flashbacks vemos el comienzo de su relación.

Créditos: Pinterest.

Se trata de una película no lineal la cual va y viene entre el presente y la historia de amor de Dean y Cindy, sus comienzos como un par de jóvenes ilusionados con el amor y como poco a poco su relación se empezó a deteriorar hasta llegar al punto de quiebre.

¿Cuál es el final de Blue Valentine?

Blue Valentine recibió las mejores críticas en su estreno en 2010, según la escala de Rotten Tomatoes obtuvo en 88% de comentarios positivos e incluso Michelle Williams fue nominada a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz, pero algo que no queda claro fue el final de la pareja en la película.

Esta película tiene un final abierto que deja al público la decisión sobre el desenlace de la relación de Dean y Cindy, si bien para muchos la separación era inevitable, para algunos románticos que aún creen en el amor si se dieron una segunda oportunidad. Pero ahora tú puedes elegir tu versión favorita de Blue Valentine gracias a Netflix. Recuerda seguirnos en Facebook.