Los ramos de rosas son regalos preciosos que adornan nuestras salas o habitaciones y cuando comienzan a perder su frescura algunos guardan algunas flores secas, pero para el Feng Shui solo estamos atrayendo la mala suerte a la casa.
Aunque las flores secas pueden verse muy bonitas e incluso hay adornos muy bellos y duraderos para los que se utilizan y sin duda es una pena tirarlas o deshacernos de ellas sobre todo si vienen de una persona especial.
Pero para el Feng Shui tener flores secas en la casa no es lo más recomendable, recordemos que según esta filosofía todo lo que nos rodea tiene influencia en el flujo de energía atrayendo buena o mala suerte a nuestras vidas.
Te podría interesar
¿Qué dice el Feng Shui de las flores secas?
Según el Feng Shui, las flores secas son la representación la decadencia y la ausencia de vida por lo que pueden crear un ambiente oscuro y estancar la energía de la habitación donde se encuentren atrayendo la mala suerte y afectando el bienestar de quienes ahí habitan.
¿Cuáles son las plantas que protegen la casa?
Si bien no importa qué tipo de flores secas tengamos en casa, todas atraen la mala suerte, cuando se trata de flores frescas o plantas sembradas si podemos elegir algunas para proteger la casa. Según el Feng Shui algunas de las más adecuadas son lirios, los girasoles, las orquídeas, crisantemos y la peonía.
¿Qué se puede hacer con una flores secas?
Si bien el Feng Shui nos advierte que no hay que tener flores secas en casa, siempre podemos darles una segunda vida, una idea es hacer infusiones de las hojas que nos lo permitan y sean comestibles y la otra es usándolas como abono para plantas en maceta o en el jardín.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones del Feng Shui para tu hogar como las razones por las que las flores secas atraen mala suerte.