Para el Feng Shui hay objetos que nos pueden traer mala suerte y energía negativa de los que nos tenemos que alejar, pero también hay algunos amuletos caseros que nos recomienda para atraer la buena suerte a nuestra vida y protegernos.
Todo lo que nos rodea tiene un efecto en el movimiento de la energía y en cómo esta puede estancarse y crear disturbios y malas vibras o que por el contrario fluya con la mayor facilidad para que la buena suerte llegue a nosotros.
Este amuleto casero es una buena alternativa que nos ofrece el Feng Shui justamente para atraer esa energía positiva que nos ayuda a atraer la buena suerte todo el tiempo con sencillos ingredientes que todos tenemos en casa.
Te podría interesar
La mejor forma de hacer un amuleto casero para la suerte
Hay muchas cosas en casa que tienen significados importantes para la buena suerte y con ellos podemos crear nuestros propios amuletos caseros, una muy sencilla de realizar es reuniendo hojas de laurel, canela, sal en grano y palo santo.
Para armar este amuleto casero necesitas hacer o comprar una bolsita de tela roja y poner un poco de cada uno de estos ingredientes junto con una moneda china, cerrarla muy bien y traerla contigo en todo momento dentro de la bolsa o la mochila.
¿Qué objetos atraen la buena suerte?
A lo largo de la historia se le han atribuido propiedades para atraer la buena suerte y entre los más populares y recomendados por las creencias populares como el Feng Shui entre otras están:
- Herraduras
- Elefantes con la trompa levantada
- Bambú
- Arroz
- Monedas de Feng Shui
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones del Feng Shui como este amuleto casero para atraer la buena suerte a nuestra vida y protegernos de las malas vibras.