El orden es uno de los puntos fundamentales para los cuartos pequeños, si no sabemos acomodar bien todas nuestras cosas la decoración del hogar pasa a segundo plano y nada termina por lucir como debería.
Y esto no solo aplica con los cuartos pequeños, acomodar las cosas de la mejor manera nos ayuda a aprovechar todo el espacio disponible y hacer que se vea todo más amplio.
Prueba estas ideas para acomodar todas tus cosas en un cuarto pequeño y verás como muchas veces eso es todo lo que se necesita para que la decoración del hogar se vea mucho mejor.
Te podría interesar
¿Cómo puedo organizar mis cosas en un cuarto pequeño?
Cama
Cuando tenemos un cuarto pequeño no podemos desperdiciar ni un centímetro y todo ese espacio debajo de la cama puede ser aprovechado con cestas o cajones para acomodar ropa de cama, zapatos, etc.
Armario
La cabecera de la cama es otro espacio que podemos aprovechar para acomodar cosas de la recámara y no solo sea parte de la decoración del hogar.
Doble nivel
Si definitivamente no tienes mucho espacio para acomodar tus cosas y necesitas un lugar de estudio o trabajo esta idea de doble nivel es perfecta ya que aprovecha toda la altura del cuarto pequeño.
Repisas
Las repisas siempre son una excelente opción para la decoración del hogar, las hay para todos los estilos y nos dan algo de espacio extra.
¿Cuánto debe medir un cuarto pequeño?
Las medidas de un cuarto pequeño dependen de muchas variantes, pero si hablamos de una habitación sencilla, con las medidas mínimas indispensables para una cama y muebles básicos, las recomendaciones van de los 6 a los 8 m².
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas para acomodar un cuarto pequeño.