Con tantos desechos que hay en el mundo el material reciclado puede ser una gran opción para darles una segunda vida y podemos implementarlos en la decoración del hogar como con estas ideas para el jardín.
Muchas veces el material reciclado no es el más bonito o estético, pero solo hace falta inspirarse, tomar un poco de pintura y unas tijeras para renovar todo su estilo y convertirlas en piezas únicas para el jardín.
Haz la decoración del jardín más amigable con el medio ambiente inspirándote con estas ideas utilizando material reciclado y crea espacios bonitos y acogedores para pasar el rato.
Te podría interesar
¿Cómo decorar un jardín con material reciclado?
Llantas
Las llantas de automóvil son muy resistentes y difíciles de descomponer, así que utilizarlas como jardineras es una opción para que no terminen en la basura.
Botellas
El vidrio es otro material reciclado que podemos aprovechar para la decoración del jardín, simplemente usándolo para crear pequeñas divisiones haciendo formas diferentes.
Bicicleta
Si tienes una bicicleta que ya no tiene solución una capa de pintura y tienes un perfecto objeto decorativo para el jardín al cual le puedes agregar cualquier tipo de planta o flor.
Sillones
Hay muchas formas de utilizar las llantas, además de las macetas, con un poco más de esfuerzo se pueden crear sillones para jardín muy resistentes.
Rines
Los rines de bicicletas o de motos también pueden ser un material reciclado para el jardín dan un toque diferente a la decoración del hogar y resisten de todo.
Envaces
Ya sea de shampoo, detergentes o cualquier otro producto que venden en botellas, estas se pueden lavar y convertir en macetas bonitas y prácticas.
Botellas de vino
Esta idea además de servir para el jardín funciona para agregar plantas al interior de la casa, ocupan poco espacio y utilizamos material reciclado.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas con material reciclado para el jardín.