La decoración del hogar es muy amplia y abarca desde el estilo del comedor y la sala, hasta el jardín, pero cuando tenemos un cuarto pequeño incluso el ropero se vuelve parte fundamental para que todo luzca bonito y en armonía.
El ropero es uno de esos elementos que no puede faltar en un cuarto pequeño, al final de cuentas es ahí donde podemos organizar todas nuestras cosas, ropa y zapatos y siempre podemos darle un toque diferente cambiando unos pequeños detalles.
Prueba estas ideas de decoración para darle un giro a toda tu habitación pequeña con solo cambiar algunos detalles en tu ropero con los que se verá mucho más bonito y con los que puedes imprimir tu propio estilo.
Te podría interesar
¿Cómo decorar un ropero de un cuarto pequeño para que se vea bien?
Pintura para pizarrón
Algo tan sencillo como un poco de pintura para pizarrón puede hacer la diferencia en la decoración de tu cuarto pequeño, elige una parte de tu ropero o todas las puestas para crear un espacio donde puedas echar a volar tu imaginación.
Acabado
Cambiar el color de tu ropero es un cambio importante en la decoración del cuarto, pero si quieres algo más sutil y elegante puedes probar con una capa de esmalte que deje un terminado brillante.
Papel tapiz
Este elemento decorativo no solo sirve para las paredes, puedes usar el diseño o diseños que más te gusten y crear combinaciones únicas en tu ropero.
Vinilo
Con el mismo principio del papel tapiz el vinilo decorativo puede ayudarte a darle un toque especial a tu closet sin hacer cambios significativos en su estructura y aprovechando los cientos de formas y diseños que tiene este tipo de material.
Puertas
Las puestas lo son casi todo en los roperos, así que con solo cambiar su estilo, color o textura hace un gran cambio en un cuarto pequeño, incluso puedes cambiarlas por espejos, solo asegúrate que sean resistentes para evitar accidentes.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para el ropero de un cuarto pequeño.