Las barras más que un objeto para la decoración del hogar en realidad son muy útiles en la preparación de los alimentos, nos dan una superficie sólida y alto de espacio extra, pero cuando se tiene una cocina pequeña algunas veces no sabemos cómo incorporarlas.
Usualmente si buscamos en las imágenes de Pinterest ideas de estilos de barras lo primero que nos aparece son estas plataformas con lavabos hermosos, pero de tamaños impresionantes, algo que nunca entraría en una cocina pequeña.
Sin embargo, para la decoración del hogar no se necesitan esos estilos de barras y muebles inmensos, el truco está en aprovechar el espacio disponible y encontrar los muebles adecuados para una cocina pequeña.
Te podría interesar
¿Qué estilos de barras hay?
Deslizable
Esta es una de las mejores ideas para una cocina pequeña, este estilo de barras se esconden entre los cajones y cuando necesitas usarlas simplemente las deslizas y se guardan igual de fácil.
Plegables
Esta es una idea similar para la decoración de la cocina, solo que en lugar de deslizar la barra entre los cajones tiene un sistema que hace que se doble y puede quedar a un lado del mueble.
Desayunador
Este estilo de barras tiene una doble función, así como nos da espacio extra para preparar alimentos también sirven como desayunador, son sencillas y delgadas para no quitar mucho espacio de la cocina pequeña.
Mueble
Muy parecido a la primera idea, solo que este estilo de barra mueve por completo el mueble y le da un poco más de estabilidad y resistencia en caso de necesitar colocar algo mucho más pesado.
Pared
Cuando tenemos una cocina pequeña siempre tenemos que pensar cómo aprovechar cada rincón y colocar una barra en la pared es una gran forma de hacerlo.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estos estilos de barras para una cocina pequeña.