El cine nacional ha tenido un fuerte crecimiento y una película mexicana que no te puedes perder es Las horas contigo, la cual podemos encontrar disponible en Netflix, luego de que la plataforma abriera sus espacios dentro del catálogo a nuevas producciones de todos los rincones del mundo.
Las horas contigo se aleja mucho de las comedias románticas que tanto estamos acostumbrados a ver en el cine mexicano. Esta cinta va más allá y se adentra en la dinámica de una familia matriarcal que se enfrenta a la inminente pérdida de uno de sus miembros más importantes.
Así que prepárate para una tarde de Netflix y no te pierdas Las horas contigo, una película mexicana que te hará reflexionar sobre la importancia de la familia, el duelo, las pérdidas y cómo enfrentar la vida.
Te podría interesar
¿De qué trata la película mexicana Las horas contigo?
Las horas contigo es una producción de 2015 de poco más de 1 hora y media, que presenta personajes complejos que te atrapan desde los primeros minutos y de acuerdo con las sinopsis de Netflix narra la historia de “Una joven con un embarazo no deseado enfrenta sus miedos a la pérdida y a la maternidad mientras pasa el tiempo con su abuela agonizante”.
Esta película mexicana nos habla de Ema, una joven mujer que pasa por una fuerte crisis cuando se entera de que está embarazada el mismo día que viaja a casa de su abuela. Pero no solo se enfrenta a su inminente fallecimiento, sino que se ve forzada a convivir con su madre con quien tiene una larga y turbia historia de desencuentros. Esta experiencia la hará reflexionar sobre su relación consigo misma, con su madre e incluso con su idea de la maternidad.
¿Por qué ver Las horas contigo en Netflix?
Las horas contigo es una película mexicana que cuenta con la participación de grandes estrellas del cine nacional cómo Elena Rojo, Isela Vega y Cassandra Ciangherotti. Este trío de imponentes mujeres narran una potente historia del valor de la familia y cómo podemos enfrentar pérdidas importantes en nuestra vida y reflexionar sobre las cosas que hacemos prioridad. Definitivamente que este en Netflix es perfecto para no perdértela.