Tener romero en casa por mucho tiempo se ha relacionado con varias propiedades benéficas, tanto en la cocina como en la medicina tradicional, se trata de una planta aromática muy valorada en los remedios caseros, pero sus beneficios van mucho más allá, pues a nivel energético, según las creencias del Feng Shui, también es muy poderosa y puede ayudarnos a atraer la suerte y abundancia a nuestra vida.
El Feng Shui es un sistema filosófico chino que busca armonizar el flujo de energía en el entorno y cada elemento que nos rodea es importante, de hecho las plantas tienen un papel fundamental pues armonizan el ambiente y es ahí cuando tener romero en casa cobra sentido, pues su aroma fresco y estimulante ayuda atraer la vibra positiva (Chi) y mejorar la calidad del ambiente en el hogar.
Así es como se usa el romero en casa para la suerte
El romero es una de las plantas aromáticas más populares ya que se cree que tiene propiedades que atraen la buena suerte y la prosperidad, en mi caso, la manera más sencilla que encontré para utilizarlo en casa y mover toda esa energía negativa que sentía que no me dejaba salir adelanto fue simplemente tomar unas hojas secas y prenderlas, con ellas recorrí todo mi hogar y poco a poco fui purificado casa espacio. Este sencillo ritual me sirvió para tener un lugar renovado y lleno de energía positiva.
Te podría interesar
¿Cómo usar romero para atraer el dinero?
Luego de una muy mala racha, aplicar las técnicas del Feng Shui fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado, esta práctica milenaria busca crear equilibrio en la energía y para atraer el dinero y el romero en casa es la mejor opción, solo tienes que tomar algunas ramitas secas de esta planta aromática y colocarlas en una bolsa o costal de tela pequeño. Ahora colócalo justo en la entrada de tu hogar, ya sea en el pórtico o bajo el arco de la puerta ya que estas son zonas de cambio energético y funciona como un escudo protector contra las malas vibras.
¿Qué significa tener romero en casa?
El romero es un remedio tradicional utilizado por nuestras abuelitas y sus propiedades han hecho que lo tengamos en casa generación tras generación, pero en realidad tiene un significado espiritual y energético mucho más profundo pues está relacionado con la energía de la abundancia y de la prosperidad, además de que su refrescante aroma eleva el espíritu y atrae vibraciones positivas lo cual atrae la abundancia en todos sus representaciones, desde dinero, hasta salud y buena suerte.
Sin lugar a dudas el romero en casa cambió por completo el ambiente de las habitaciones, e incluso tener esta planta aromática cerca de mi logra que me despeje y relaje mejorando la energía que me rodea, por lo tanto atrayendo la suerte y la abundancia hasta la puerta de mi hogar gracias a las enseñanzas del Feng Shui.