DECORACIÓN DEL HOGAR

Ideas para acomodar un lavadero de concreto en un baño pequeño o zotehuela

Aprovecha cada rincón de tu baño pequeño o zotehuela y prueba estas ideas para tener un lavadero de concreto en casa.

Prueba estas ideas para tener un lavadero de concreto en un baño pequeño o zotehuela.Créditos: Imagen sin usuario de Houzz tomada de Pinterest/serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Elegir cada pieza y elemento que incorporaremos a nuestro hogar, ya sea por decoración o por necesidad, debe ser una decisión bien pensada, y si tu ya optaste por un lavadero de concreto y ahora no tienes mucha idea de cómo acomodarlo, existen varias alternativas para la zotehuela e incluso para un baño pequeño que puedes aprovechar.

Los lavaderos de concreto o cemento son una excelente inversión para tu hogar, duran por años sin maltratarse aunque sea de uso rudo, hay de todos los tamaños y se adaptan a cualquier espacio, pero una vez instalados ya no hay vuelta atrás, así que es mejor elegir muy bien cómo lo queremos acomodado dentro del baño pequeño o zotehuela.

Acomoda un lavadero de concreto con estas ideas

  • Lavadero de concreto con gavetas

Para un baño pequeño siempre es importante aprovechar al máximo cada rincón disponible y si ya tenemos un lavadero de concreto lo mejor es ver la forma en que podemos optimizar todo el espacio, por que colocar gavetas debajo de él es una buena opción, si tenemos un lugar de almacenamiento que nos ayuda a mantener el orden.

Créditos: Imagen de Houzz tomada de Pinterest.
  • Lavadero de concreto en encimera

Las encimera son un elemento muy práctico, no solo en las cocinas, la zotehuela también puede aprovecharlas y el cemento es un material resistente y duradero, así que es una de las mejores opciones ya que el desgaste con el tiempo es mínimo y aprovechamos toda la pared para tener un espacio de trabajo amplio.

Créditos: Imagen de Lucita Campos tomada de Pinterest.
  • Lavadero de concreto con espejos

Una de los elementos más recomendados por los expertos en decoración cuando se trata de lugares reducidos son los espejos, estos añaden profundidad al espacio y reflejan la luz haciendo que se ve más amplio, así que aplicar este consejo y acomodar un lavadero de concreto en un baño pequeño con espejo es una buena alternativa.

Créditos: Imagen de keroiam tomada de Pinterest.
  • Lavadero de concreto en las ventanas

Algunas zotehuelas suelen tener ventanas altas y si este es tu caso y tienes una buena entrada de luz puedes aprovechar ese espacio para colocar un lavadero de cemento en esa zona, así no desperdicias ni un rincón de la casa y tienes un elemento que te será de gran ayuda con las tareas diarias.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

¿Cuál es el mejor material para lavaderos?

Con el paso de los años cada vez se desarrollan nuevos materiales, más resistentes y con diferentes precios, en cuestión de lavaderos podemos encontrarlos de granito, concreto y plástico, e incluso de acero/aluminio y cerámica, pero ¿cuál es el mejor? 

Pues esto depende de lo que estés buscando, pero en términos generales los lavaderos de concreto o cemento son una gran inversión, ya que podemos encontrarlos en muchos tamaños diferentes e incluso colores y duran prácticamente toda la vida. Si ya tienes el tuyo prueba estas ideas que te dejamos para un baño pequeño y zotehuela.