Las manualidades son actividades tanto para chicos como grandes que no solo sirven para hacer bonitas creaciones, sino también, para pasar un buen rato a lado de nuestra familia. Si buscas alguna actividad divertida para niños y niñas, la decoración de lentes locos para este Día del Niño puede ser una gran opción.
Si bien los peinados y sombreros locos son de las manualidades más solicitadas estos días en los colegios para los niños y niñas, los lentes son una buena opción, la cual, no solo será funcional para esta celebración, sino también, pueden usarse en cumpleaños o algún disfraz de Halloween. ¡Te doy unas ideas divertidas!
Inspírate con estas ideas de lentes locos
- Lentes locos de monstruo colorido
Estos lentes loco son muy fáciles de hacer, ya que puedes hacer uso de algunas gafas viejas que ya no utilices y pegarle encima muchos limpiapipas de colores. Esto simulará la figura de algún monstruo muy colorido. Entre otros accesorios, puedes colocarle ojos o incluso colmillos debajo.
Te podría interesar
- Lentes locos con ojos
Si buscas una idea de manualidad para niños y niñas que sea mucho más sencilla y económica, puedes optar por estos lentes locos. La idea de decoración, como ves, es bastante fácil, ya que solo debes tomar algunas gafas que no ocupen más y pegar alrededor varios tipos de ojos movibles.
- Lentes locos en forma de piñas
Tanto para el Día del Niño como para alguna fiesta temática tropical, esta idea de lentes locos es perfecta para hacer en compañía de tus hijos. Para esta manualidad pueden ocupar un poco de foami amarillo y verde y hacer plantillas que solo tendrán que pegar encima de las gafas. ¡Pueden probar con diferentes tipos de frutas!
- Lentes locos de guitarra
Si tu hijo o hija es amante de la música, una idea increíble que queda bien tanto para niños y niñas son unas guitarras de foami. Para ello, solo debes hacer una plantilla con dicha forma y pegarlas alrededor del lente de las gafas. Puedes personalizar la decoración con glitter o algunos otros accesorios divertidos.
- Lentes locos de goggles
Una excelente idea de lentes locos para niños y niñas son unos goggles de buceo. Esta divertida manualidad requiere de mayor materiales, los cuales, seguro puedes encontrar ya en casa, como retazos de foami o incluso cartón. La decoración es completamente al gusto de ustedes y pueden variar forma, colores o accesorios.
Materiales que necesitas para hacer lentes locos
- Montura de gafas
- Tijeras
- Pegamento
- Cinta adhesiva
- Marcadores de colores
- Decoraciones (foami, fieltro, plumas, ojos saltones, etc.)
- Material reciclado (cartón, papel, juguetes viejos, telas)
La decoración de lentes locos es una actividad realmente divertida tanto para niños y niñas, así que si buscabas una manualidad con la cual pasar un rato entretenidos en familia, esta es una gran opción.