Hay un estudio que indica que la temporada de calor tiene una relación con las rupturas amorosas, si estás atravesando ese proceso complicado de dejar ir a una persona especial, entonces usa el fin de semana para ver una película sobre amor en la plataforma de Netflix que te hará llorar hasta la última gota.
Las películas de amor son un género cinematográfico que tiene como objetivo narrar los sucesos que ocurren entre dos personas, pueden tener un desarrollo melodramático o romántico. En las historias, las parejas deben de atravesar por un obstáculo que hace llorar a los espectadores, como la incompatibilidad, infidelidad, distanciamiento y hasta una enfermedad.
Ya sea que hayas encontrado al amor de tu vida o estés atravesando por un momento infeliz en el que solo quieras llorar, las películas de amor son la solución. Ver cine provoca una amplia gama de emociones que nos ayuda a liberar la frustración, molestia o llanto que teníamos atorado. Toma una de las recomendaciones para tu fin de semana.
Te podría interesar
Películas sobre amor en Netflix para llorar
Ver películas de amor tiene efectos terapéuticos sobre nosotros, permite liberar las tensiones acumuladas al desconectarnos y conectar con los personajes de la historia. Si tienes muchas lágrimas acumuladas, estas son las propuestas para llorar dos horas.
- Siempre el mismo día
La cinta de drama romántico de Netflix, Siempre el mismo día tiene una duración de 108 minutos en los que te preguntarás si las vidas de los protagonistas estarían mejor si no estuviéramos conectadas. Fue dirigida Lone Scherfig, protagonizada por Anne Hathaway como Emma y Jim Sturgess como Dexter, se basa en la novela homónima de David Nicholls. Sigue la historia de dos jóvenes que se separan en la universidad, pero sus vidas siempre están unidas y se vuelven a encontrar en repetidas ocasiones.
- Nosotros y ellos
La película romántica china es dirigida por Rene Liu, y protagonizada por Jing Boran como Lin Jian Qing y Zhou Dongyu como Fang Xiao Xiao. El argumento principal sigue la historia de una pareja que vive en una provincia, pero intentan salir adelante para poder irse a vivir juntos a Pekín con la adversidad económica que enfrenta todo el país. En el camino saltan muchos obstáculos profesionales y en su relación romántica por celos. Es un título para llorar por todas esas relaciones que fracasaron cuando solo querían crecer juntos.
- Triste San Valentín
Protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, la película de amor entrenada en 2010 es del género de drama romántico, ideal para llorar el fin de semana por un matrimonio de 7 años que no funciona. Es dirigida y escrita por Derek Cianfrance, sigue el argumento de una pareja que comienza a perder el interés en estar juntos con un hijo de por medio, pero intentan recuperar la pasión haciendo cosas nuevas como recordar la forma en la que se conocieron y averiguar en que momento su relación decayó.
No te pierdas ningún detalle sobre todas nuestras recomendaciones de series y películas de amor para llorar en soledad que se encuentran en todas las plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Prime Video.