Gracias a plataformas de streaming como Netflix ahora tenemos un sinfín de películas a solo unos clicks de distancia, pero entre tantos títulos disponibles se encuentran escondidas algunas historias que nos ponen a reflexionar sobre muchas cosas y si tienes algunas dudas sobre el amor, entonces tienes que conocer Perdida.
Esta película es una opción perfecta para quienes más que una historia de amor incondicional, prefieren los thriller psicológicos que te hacen desconfiar de absolutamente todos y los secretos poco a poco se comienzan a revelar. Pérdida fue un gran éxito en taquilla y ahora puedes disfrutarla en la comodidad de tu casa.
Prepárate para encontrar una historia inquietante donde una pareja perfecta poco a poco se desmorona, las apariencias quedan de lado y el misterio la invade. Seguramente Perdida es una película en Netflix que te dejará mucho en que pensar.
Te podría interesar
¿De qué trata la película Perdida en Netflix, que enseña a no perderte por amor?
Netflix cuenta con títulos muy interesantes dentro de su catálogo como Pérdida, que según la sinopsis de la plataforma narra la historia de “Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes.”
Cuando el aparentemente matrimonio perfecto compuesto por Nick y Amy va a cumplir 5 años de feliz unión, algo pasa y Amy desaparece sin dejar rastro. Ante el misterio Nick contacta a las autoridades para dar con su paradero, pero la presión social y mediática rompen con la imagen de la familia ejemplar que por tanto tiempo mantuvieron y él se convierte en el principal sospechoso.
¿Por qué ver la película Perdida en Netflix?
Perdida es una producción de 2014 llevada a cabo de 20th Century Fox y luego de su estreno tuvo una excelente recepción tanto por el público como por la crítica, especialmente por la actuación de Rosamund Pike en su papel de Emy, la cual la llevó a merecerse varias nominaciones a Mejor Actriz.
Tanto Rosamund Pike como Ben Affleck, quien dió vida a Nick, crean una pareja inquietante que lleva tu mente a oscuros rincones. Sin lugar a dudas Perdida es una película en Netflix que no te puedes perder.