FENG SHUI

Feng Shui: protege tu casa con este árbol que pone una barrera con la mala suerte

Aprovecha todas los beneficios que da tener un árbol de Jade según el Feng Shui y aprende todo sobre sus cuidados.

Este árbol ofrece una barrera con la mala suerte según el Feng Shui.Créditos: Canva/serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El árbol de jade es una planta que no solo es apreciada por su belleza y brillantes hojas, sino también por su significado espiritual y energético. Tener este tipo de plantas en casa puede mantener la mala suerte alejada de nuestro hogar según el Feng Shui además, su fácil cuidado lo convierte en una excelente opción.

Si alguna vez has considerado tener un árbol de jade tienes que saber todo el significado y los beneficios de llevar esta planta en tu hogar, pues es una especie, conocida por su atractivo follaje y su asociación con la buena fortuna alejar la mala suerte, lo que lo convierte en una opción popular para la decoración.

No solo es hermoso, sino que el árbol de jade también ofrece beneficios para el ambiente y bienestar de toda la casa ya que su presencia puede ayudar a reducir el estrés y brindar tranquilidad, creando un entorno donde prospera el bienestar emocional y mental. Aprende más sobre los cuidados de esta planta y cómo puede mejorar tu hogar según el Feng Shui.

¿Cuáles son los beneficios de tener un árbol de Jade en casa?

Se cree que tener un árbol de jade en el hogar atrae la abundancia y la riqueza, así como la estabilidad financiera y la fortuna en los negocios. Además, se dice que esta planta protege el hogar de la negatividad y fomenta la armonía familiar, convirtiéndola en una adición valiosa no solo por su belleza, sino también por su significado simbólico.

Créditos: Canva.

Tener un árbol de jade en casa va más allá de la simple decoración. Este árbol, conocido por su robustez y sus hojas brillantes, es un símbolo arraigado en la cultura china de prosperidad, buena suerte y crecimiento, así como mantener la mala suerte alejada de nuestro hogar según las creencias milenarias del Feng Shui.

¿Cómo cuidar un árbol de Jade?

Una de las enormes ventajas de tener un árbol de jade en casa, además de las descritas por los practicantes del Feng Shui, es que son una especie de planta muy fácil de cuidar, con hojas resistentes y que mantienen su hermoso color verde durante todo el año. Colócalo en un lugar con luz brillante pero indirecta procura regarlo solo cuando la tierra esté seca al tacto para evitar que sus raíces se pudran y utiliza una maceta con buen drenaje para evitar el encharcamiento.

Créditos: Canva.

También evita los cambios de temperatura extremos y las corrientes de aire, mantén su forma con una poda regular y limpia las hojas regularmente para evitar la acumulación de polvo y mantenerlas brillantes. Con estos cuidados tu árbol de jade se mantendrá hermoso y alejará la mala suerte de tu hogar según el Feng Shui.