Todos queremos una habitación bonita, llena de cosas que nos representes y donde nos sintamos cómodas y acogidas, sin embargo, hay veces en las que tenemos que poner sobre la mesa las prioridades y ordenar un cuarto pequeño con muchas cosas algunas veces es lo primero en lo que hay que poner atención.
Ordenar es parte de una decoración bonita, así que cuando tenemos un cuarto pequeño con muchas cosas puede que sacrifiquemos un poco del estilo, sin embargo, verás que resulta mucho más efectivo y te permite tener un refugio mucho más sereno y equilibrado donde puedes acomodar todo lo que necesitas.
En una búsqueda de opciones de decoración encontré algunas opciones que pueden ser de gran ayuda en recámaras pequeñas y que estoy segura pueden ser ideales para acomodar muchas cosas en espacios pequeños y aprovechar cada rincón.
Te podría interesar
Formas de acomodar un cuarto pequeño con muchas cosas
- Repisas
Las repisas de todos los estilos y materiales son una de las mejores maneras de acomodar un cuarto pequeño con muchas cosas, estas nos ayudan a aprovechar todo el espacio en las paredes, incluso sobre la cabecera de la cama como esta idea. Además da un poco de lugar para añadir elementos decorativos.
- Mueble separador
Dividir los espacios puede ayudarnos a mantener el orden de una habitación y que mejor que aprovecharlo para muchas cosas en un espacio reducido, pueden ser con cajoneras o con cubos abiertos en los que podemos lucir revistas o marcos con fotografías. Además permiten el paso de la luz haciendo que se vea más amplio.
- Puertas corredizas
Algunas veces es imposible sacar muebles de una habitación como el closet, pero para optimizar el espacio y acomodar muchas cosas en él es mejor elegir un estilo de piso a techo y sobre todo que tenga puertas corredizas, así evitamos invadir centímetros muy valiosos.
- Cama en doble nivel
Esta idea para acomodar un cuarto pequeño con muchas cosas es perfecta para almas más creativas y libres que les gusta salir de lo convencional. Se trata de hacer un doble nivel en la cama, de esta manera aprovechamos hasta el mínimo rincón y podemos lucir un estilo diferente.
Si tú también tienes una habitación que ordenar y no sabes cómo acomodar un cuarto pequeño con muchas cosas y que tenga una decoración bonita sigue alguna de estas ideas.