TENDENCIAS EN REDES
Las mejores poses de fotos para disimular tus brazos y estilizar tu figura
Si los "gorditos" de tus brazos te dan inseguridad y no te gusta cómo lucen en fotos, hay unas poses que puedes probar, ¡que marcarán la diferencia!Aunque es importante darnos nuestra dosis diaria de amor propio, lo cierto es que, por más que lo intentemos, siempre habrá áreas de nuestro cuerpo que no nos gusten tanto y una de las más comunes son los brazos. ¿Te pasa?
¡Te entendemos! Los brazos suelen guardar ciertos “gorditos” o tener una forma que puede no verse tan estética cuando se trata de fotos y si bien no debería importarnos el “qué dirán”, también es válido hacer lo necesario para sentirnos cómodas y seguras.
Si en las fotos que te has tomado nunca te gusta cómo se ve esta parte de tu cuerpo, porque luce rara o de plano no te encanta, debes saber que hay algunas poses muy fáciles de seguir para acabar con este problema fácilmente.
¿Cómo posar para que tus brazos no se vean anchos?
Brazos doblados hacia atrás
Si tu problema es que en las fotos crees que se te sale el “gordito” de los brazos, una pose simple marcará la diferencia: tan solo párate derecha, haz tus dos brazos hacia atrás doblados (tus codos deben quedar detrás de tu espalda) y coloca tus manos en tus muslos. ¡Lucirás con mucha actitud!

No dejes de leer: ¿Qué son las alergias de primavera y cómo puedes identificarlas en esta temporada?
Pose de lado
Si quieres resaltar tu figura y hacer que tu brazo se vea más estilizado, simplemente, colócate de lado y dobla el brazo en la posición que dimos como ejemplo en el primer punto. Sonríe, ¡y listo!

Te recomendamos: ¿Qué es ser "migajera"? 4 señales claras de que aceptas limosnas de amor
“Como que no me doy cuenta”
Otra forma de resaltar y verte estupenda en una foto es haciendo la clásica pose de “como que no me doy cuenta”. Coloca uno de tus brazos dentro del bolsillo de tu pantalón o prenda y el otro ponlo como si estuvieras arreglándote el cabello. Inclina tu cadera un poco hacia un lado y verás lo curvilínea y hermosa que te verás.
No era una exageración cuando mamá nos regañaba de pequeñas al decirnos "Párate derecha", ya que esta posición no solo es saludable para nuestra columna, sino también, resalta nuestra figura y, como ves, también puede ser la solución para que aquello que no nos gusta pase desapercibido.
Como puedes darte cuenta, disimular aquellas “imperfecciones” que no te gustan en tus brazos es más fácil de lo que crees y basta con hacer unas poses para volverte a sentir segura y bonita. ¡No dudes en probarlas! Las 3 le darán mucha variedad a tus imágenes en redes sociales.