Uno de los trucos para quemar grasa que más se ha popularizado sin lugar a dudas es el jugo verde, este tiene una muy buena fama por sus beneficios para el cuerpo y muchos recomiendan tomarlo una vez al día y podemos encontrar cientos de recetas, ¿realmente funciona?
Cómo todo en esta vida, el jugo verde no es una receta mágica que te hará quemar grasa o perder peso de un día para otro, se requieren una alimentación sana y algo de ejercicio para realmente lograrlo, sin embargo, eso no quiere decir que no tenga ningún beneficio, por el contrario es un excelente complemento para una dieta equilibrada.
El jugo verde es una combinación de frutas y verduras que aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales al cuerpo, así que solo tienes que encontrar la receta perfecta para ti y aprovechar todos sus beneficios.
Te podría interesar
Prepara esta receta de jugo verde
Ingredientes:
- Una fruta (manzana, piña, jugo de naranja, pepino, pera)
- 1 rama de apio
- Jugo de un limón
- 65 g de hojas de espinacas
- ½ nopal pequeño
- ½ cucharadita de linaza
- 350 ml de agua
Preparación:
- Comienza por preparar la fruta que hayas elegido lavandola muy bien y quitando las semillas en caso de ser necesario.
- Vierte el resto de los ingredientes ligeramente troceados a la licuadora y procesa muy bien hasta tener un jugo verde suave y homogéneo.
- ¡El jugo verde está listo! Puedes añadir un par de hielos para tomarlo frío.
Otros ingredientes que puedes agregar a tu jugo verde
- Avena
- Chia
- Perejil
- Jengibre
- Acelga
- Lima
- Kiwe
- Fresa
- Moras
- Lechuga
- Zanahoria
El secreto para tener un buen jugo verde es elegir una fruta que añada algo de dulzor a la preparación, un par de hojas diferentes, alguna verdura y si lo deseas algún cereal o semilla para tener una receta completa y llena de beneficios.