Cuando pensamos en una comida ligera, una pizza de tres quesos no suele ser lo primero que nos viene a la mente, ¿cierto? Sin embargo, puede ser una opción nutritiva siempre y cuando la prepares con otros ingredientes saludables y no comas en exceso. Si buscas este tipo de receta para comer hoy, aquí te la damos.
La pizza de tres quesos suele ser una de las favoritas, debido a la combinación de diferentes tipos de quesos, lo cual, crea una experiencia de sabor compleja y deliciosa. Esta, puede componerse por mozzarella, cheddar y parmesano, aunque puedes volverla más saludable al usar otras alternativas como el fresco o el feta.
Así que si andas con antojo de algo rico pero nutritivo, esta opción de pizza puede ser tu mejor opción. Por lo tanto, alista tu mandil y tus utensilios de cocina para pasar un buen rato preparando esta deliciosa comida ligera. Además de esto, también te daremos una lista de bebidas saludables con las que puedes acompañarla.
Te podría interesar
Prepara esta receta de pizza ligera
Ingredientes
- 300 gramos de masa para pizza
- 14 rodajas delgadas de calabacín amarillo
- 1 ½ tazas de queso doble crema
- 1 taza de queso parmesano rallado
- 4 pedazos medianos de queso brie
- 4 hojas de rúgula
- 3 tomates Cherry cortados por la mitad
Preparación
- Calienta tu horno a 190° C
- Espolvorea harina sobre una superficie plana y con ayuda de un rodillo, extiende la masa para pizza
- En un recipiente, mezcla el queso parmesano con el doble crema y esparce sobre la masa
- Después, añade las rodajas de calabacín amarillo y verde, alternando con el queso parmesano y el tomate Cherry
- Hornea tu pizza de tres quesos por 20 minutos, al pasar este tiempo, coloca las hojas de rúgula y sirve esta comida ligera
Acompaña tu pizza ligera con estas bebidas saludables
- Agua de limón con chía
- Té verde o negro sin azúcar
- Zumo de frutas naturales
Si a tu pizza de tres quesos le vas a añadir un poco de picante, te recomendamos que tu bebida sea aún más refrescante o con gas para que te ayude a no enchilarte. Ahora que ya sabes cómo preparar esta comida ligera y nutritiva pero deliciosa, ¡no dudes en prepararla!