Los batidos son uno de esos alimentos que se han utilizado por generaciones cómo complementos y nos ayudan en momentos de prisa, sin embargo, no todos son iguales y si elegimos los ingredientes adecuados podemos ayudar a diferentes funciones de nuestro cuerpo como aumentar masa muscular en piernas y glúteos.
Claro que cabe destacar que un batido no es suficiente para aumentar masa muscular en piernas y glúteos, este es un trabajo que lleva muchos meses de esfuerzo, tanto en la alimentación como en entrenamiento físico, lo cual además de definir los músculos los hacen más fuertes.
Batidos para aumentar masa muscular en piernas y glúteos
- Batido de plátano
Ingredientes:
Te podría interesar
- 1 taza de leche descremada
- 1 plátano
- 1/2 taza de amaranto
- Una pizca de canela
- Una cucharadita de crema de maní sin azúcar
Preparación:
Vierte todos los ingredientes dentro de la licuadora hasta tener un batido de plátano suave, puedes cambiar el amaranto por avena previamente hidratada.
Así de sencillo puedes tener un batido nutritivo para complementar una alimentación saludable que ayuda a aumentar masa muscular en piernas y glúteos.
- Batido de café
Ingredientes:
- 1 taza de leche descremada
- 1 shot de café (preferiblemente expreso)
- 1/2 taza de avena hidratada,
- 20 almendras.
Preparación:
Vierte a la licuadora la leche descremada, el shot de café, las almendras y luego de pasar por un colador la avena.
Licua por 3 o 4 minutos hasta tener un batido uniforme y así de sencillo tienes una bebida perfecta para complementar la alimentación.
- Batido verde
Ingredientes:
- Una ramita de apio
- Espinacas
- Rebanada de piña natural
- Media calabaza
- Un trozo mediano de pepino
Preparación:
- Corta en trozos medianos todas las frutas y verduras
- Trocea las hojas de espinaca y el apio.
- Vierte todos los ingredientes del batido a la licuadora y procesa hasta obtener una mezcla homogénea. Puedes añadir un chorrito de agua para darle la consistencia deseada y está listo para tomar.
Con estos batidos, unidos a una alimentación equilibrada y ejercicio regular verás como poco a poco puedes aumentar masa muscular en piernas y glúteos, además de tener más fuerza.