Si estas cuidando tu salud a través de mejorar tus hábitos alimenticios, realizar actividad física y tener un balance entre tu vida profesional y personal, vas por muy buen camino. En ocasiones las presiones del trabajo o las preocupaciones familiares nos mantienen al límite.
Te podría interesar
Es importante mantenerte al pendiente de tu salud y no existe mejor forma que aprovechando los beneficios que nos brindan los alimentos. Si quieres mantenerte activo y conseguir ese vientre plano, aquí te dejamos 3 licuados que te ayudaran a reducir y moldear tu cintura.
Recuerda que el bienestar de un cuerpo sano, depende de los alimentos que ingerimos, así como la actividad física que realicemos. Estos licuados son un complemento para reducir la cintura y deben ser apoyados de una buena alimentación y ejercicio.
1.Licuado de mango, vainilla y yogurt
A pesar de que existe el mito sobre que la fruta no te ayuda a bajar de peso, existen recetas ricas en fruta, pero balanceada para tus necesidades. Si buscas reducir la cintura y obtener el vientre plano puedes realizar el siguiente licuado.
En una licuadora colocas una taza de mango, ¼ de aguacate, ¼ de taza de yogurt, 1 cucharada de vainilla y hielos. Licua todo y si ves muy espeso el licuado puedes agregar ½ taza de agua. Disfruta de esta bebida refrescante y cuida tu salud.
Te podría interesar
2. Licuado de frambuesa, manzana y naranja
La ventaja de este jugo es su acción antioxidante que al ser ingerido en ayunas y complementas con un adecuado plan alimenticio, así como una correcta rutina de ejercicio, conseguir tus objetivos, que van desde reducir la pancita y conseguir un vientre plano, hasta moldear tu cintura.
Para este licuado necesitas 15 frambuesas, 1 manzana verde, el jugo de 2 naranjas y unos cubos de hielo. No olvides vaciar todo a la licuadora y licuar. Es mejor si lo consumes antes de cualquier otro alimento e incluso es ideal para antes de hacer ejercicio si sientes un poco de hambre.
3. Licuado de arándanos y piña
El ingrediente clave de este licuado es la piña, ya que cuenta con propiedades diuréticas que combinadas con los arándanos ayudan a mejorar la digestión y el metabolismo de nuestro organismo. Es una excelente opción para limpiar tu cuerpo, mejorando tu salud y tu figura.
Para este rico licuado necesitamos media taza de arándanos, una rodaja de piña, el jugo de una naranja y medio vaso de agua y un poco de hielo. Licua todo y disfruta en el desayuno.
Si bien estos licuados son una excelente opción previo al almuerzo, también puedes disfrutar de ellos como un snak entre comidas. En tiempos de calor, son una excelente opción refrescante que incluso puede matar tu antojo.