Las personas que son diabéticas optan por tomar leche de almendras porque ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre.
Te podría interesar
La leche de almendras está remplazando la leche de vaca porque ayuda a tener una mejor salud y no contiene azúcar. Las almendras estarán en molidas y entre sus propiedades podemos encontrar vitamina D, calcio y proteínas agregadas siendo una bebida nutricional, en especial para los que son diabéticos.
Expertos han comentado que la leche de almendra es tan nutritiva como otras leches de origen de animal, pero no sólo eso, también presentan otros beneficios.
Puedes tomar la leche de almendra todos los días, además de disfrutar su sabor también tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. En resumen es muy buena para tu salud y sobre todo para los que son diabéticos.
Por eso te enseñaremos cómo reparar esta rica bebida, así que toma nota para que no se te vaya ningún paso, aunque es muy sencilla su preparación.
Te podría interesar
Cómo preparar leche de almendras
Ingredientes
- 1 cucharada de vainilla
- 3 tazas de almendras
- Agua filtrada, la cantidad necesaria para cubrir las almendras.
Modo de preparación
- En la noche agrega agua a las almendras y déjalas así hasta el día siguiente.
- En la mañana cuando estén más suaves podrás vaciarlas en la licuadora y agregarle el agua filtrada.
- Después tienes que colarlas, estas deben estar muy pequeñas.
- Para finalizar solo sirve en una taza y disfruta de su rico sabor.
Y con estos 4 pasos podrás tener una rica leche de almendras hecha por ti para que puedas tomarla durante el desayuno o la cena y sobre todo si tienes un familiar diabético podrías incorporarla en su hábito alimenticio.
Una deliciosa manera en que las personas diabéticas pueden consumir la leche de almendras es con un cereal integral rico en fibra así como la avena, porque los mantendrá saludables y lo mejor es que no contienen nada de azúcar.
La leche de almendras también podrá ayudar a los diabéticos a controlar su peso ya que es baja en calorías.
Y si aún estabas acostumbrado a beber la leche natural, intenta cambiarla por leche de almendras y notarás una diferencia en tu estilo de vida.