Si pensabas que vivir más de 100 años no era casi posible, pues ¡lo será! Gracias al secreto de una dieta de la longevidad que te permitirá tener más de un siglo de vida. Si quieres saber más sigue leyendo esta nota.
Te podría interesar
Siempre nos han mencionado que tener una buena alimentación generará un gran estilo de vida y no hay ninguna cuestión sobre esto. Sin embargo, no te has de imaginar que tan saludable puede ser el llevar una dieta balanceada y comer muy sano, tanto que te hará vivir más de 100 años.
Varios investigadores y expertos han mencionado que la dieta de la longevidad es eficaz para retrasar el envejecimiento y reducir el riesgo de atraer enfermedades relacionadas con la edad como el cáncer, la diabetes o enfermedades cardiovasculares.
Alimentos que se incluyen en la dieta de la longevidad
Investigaciones han comprobado que estos alimentos son recomendables en especial para las personas adultas mayores, pero si desde este momento llevas una buena alimentación podrás tener una mejor salud.
- Así que comienza a tener nuevos hábitos alimenticios e integra a tu dieta: legumbres, demasiadas frutas y verduras, cereales integrales, aceite de oliva, frutos secos, lentejas, nueces, aceite de oliva y garbanzos.
- Por otro lado, deberás de eliminar por completo la carne roja y alimentos con exceso de azúcar.
- Mientras que el pescado, pollo, pan blanco y la pasta, serán alimentos que deberán reducirse poco a poco.
Aunque aún se desconoce las proporciones exactas que se deben de consumir, el hecho de comer estos alimentos recomendados te hará vivir más de 100 años.
Te podría interesar
Los investigadores también mencionan que para complementar esta dieta de la longevidad es recomendable ayunar todos los días y al consumir estos alimentos debe de ser dentro de un periodo de 12 horas y no pasarte.
Si una persona quiere comenzar con la dieta de la longevidad deberá de consultar antes con su médico. Aunque expertos mencionen que es segura y garanticen vivir más de 100 años, los médicos llevan un tratamiento de acuerdo a su estado de salud que puede no coincidir.
Ahora que ya conoces cual es el secreto para vivir más de 100 años gracias a esta dieta de la longevidad, empieza a integrar este tipo de alimentación en tu día a día o bien puedes recomendársela a un familiar.