Muchas veces nos despertamos y nos emociona el hecho de que podemos apreciar nuestro abdomen plano sin que se vea inflamado, pero conforme va pasando el día nuestro vientre se empieza a inflamar y hasta nos incomoda la ropa que habíamos elegido usar ese día.
Te podría interesar
La inflamación de tu estomago puede deberse a que no estas evacuando lo que comes de manera correcta lo que también te puede provocar un aliento un poco desagradable y que puedas creer que se debe a otra cuestión dental y no intestinal.
Existen diversos motivos por los cuales puedes sufrir de un vientre inflamado y mal aliento que se deba a que tu colon está sucio y es necesario que comiences a realizarte una limpieza para que puedas disfrutar de un vientre plano y un aliento fresco sin tener que estar ocultándolo.
Colon sucio
Se dice que un 90% de las enfermedades y problemas asociados de peso, están directamente relacionados con un problema de colon sucio, aunque la gente no lo sepa.
El colon cumple un papel súper importante en la salud de todos nosotros y es el encargado de expulsar todas las toxinas y desechar aquello que nuestro cuerpo no necesita.
Aquellas personas que tienen problemas de digestión se vinculan con el colon y la cantidad de desechos de los alimentos que al quedarse dentro de nuestro cuerpo inician su proceso de descomposición cuando se retienen por más de dos días dentro de nuestro organismo.
Te podría interesar
No solamente es un problema de digestión y vientre inflamado debido al estreñimiento sino que esas toxinas acumuladas pasan por el hígado mediante una vena y se distribuye la sangre a todo tu cuerpo y provocar enfermedades muy graves.
Los principales síntomas de que tu colon está sucio es la hinchazón abdominal, los cambios de humor, problemas de peso, dolor de espalda, sistema inmune débil, manchas en la piel, mucho acné, entre otras enfermedades.
Es vital que dentro de tu vida acudas a limpiarte el colon para evitar que se acumulen toxinas que pueden poner en riesgo tu vida y tu salud, a la par debes de llevar una dieta saludable y eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita, es importante desayunar bien en la mañana y consumir alimentos con fibra, beber agua y realizar ejercicio.
Así limpiaras tu colon y te olvidarás del incomodo mal aliento e inflamación abdominal debido a la acumulación de toxinas que se están acumulando en esa zona.