El acetato de vitamina E es una sustancia tóxica con un alto riesgo de para la salud, ocasionando enfermedades, varios daños y es mortal y se consume mucho en los vapeadores, si quieres saber más no dejes de leer eta nota.
Te podría interesar
Los vapeadores son cigarrillos electrónicos o inhaladores con el objetivo de consumir el tabaco sin quemarlo directamente, estos dispositivos requieren de batería para vaporizar y calentar la solución líquida.
El acetato de vitamina E es un aditivo que se utiliza en los vapeadores, es malo porque consumirlo en exceso causa muchos daños para la salud y llega a ser mortal.
El Gobierno Federal y la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) han emitido una alerta sanitaria por el contenido de acetato de vitamina E en los vapeadores. En el caso de México se menciona que ninguno de estos dispositivos cuenta con la autorización sanitaria.
De acuerdo a varios estudios y la información presentada por esta Institución se han presentado casos mortales con un número de 35 personas y todas ellas consumían acetato de vitamina E en vapeadores. Su consumo en exceso probablemente les generó daños en la salud hasta provocar la muerte.
Te podría interesar
Daños provocados por el acetato de vitamina E
Ahora sabemos que este acetato en vapeadores es muy malo para la salud hasta llegar a ser mortal, las personas que lo consumen durante ese tiempo comienzan con daños, problemas respiratorios y pulmonares iguales que si se consumiera un cigarrillo normal.
El consumo de acetato de vitamina E también se encuentra en alimentos como carnes, aceites, vegetales, frutas y verduras, así como en suplementos dietéticos y en cremas para el cuidado de la piel. Su adquisición aquí no es mala para la salud porque no es directamente a comparación de ser inhalado.
Nuestra salud es muy importante y ahora que no sólo se conoce la información sobre el acetato de vitamina E, sino también los casos mortales con cierto número de personas es alarmante su consumo en vapeadores.
Incluso durante el proceso se tienen daños por falta de la respiración y problemas pulmonares. Es recomendable evitarlo por completo y llevar una atención y tratamiento médico para mejorar las condiciones de la salud. Recuerda tener una buena alimentación y estar muy hidratado.