PECECILLOS DE PLATA
Este es el truco definitivo para acabar con los pececillos de plata para siempre
Solo necesitas un ingrediente para acabar definitivamente con los pececillos de plata, también conocidos como "insectos de la humedad".Los pececillos de plata son de las peores plagas que podemos encontrar en nuestro hogar, pues son tan pequeños y escurridizos que difícilmente podemos verlos a la luz del día; sin embargo, existe un truco definitivo que nos ayudará a eliminarlos para siempre y evitar que vuelvan a aparecer.
También conocidos como "bichos de la humedad", estos insectos se caracterizan por ser de color gris o plateado, tienen una forma alargada, antenas en la cabeza y en la parte trasera, y pequeñas líneas en el cuerpo que da la sensación de escamas; además, miden entre 0.5 y 1.5 centímetros.
Suelen aparecer en zonas con humedad, rincones oscuros y con polvo, pues son factores que propician su reproducción; principalmente se alimentan de azúcar, uñas, cabello, basura u otras cosas que encuentren. Es importante saber que los pececillos de plata no pican ni muerden a la gente, por lo que son completamente inofensivos.
¿Por qué salen los pececillos de plata?
Los pececillos de plata salen principalmente por la acumulación de humedad en la casa, por lo que es común verlos en el baño o la cocina, así como en el interior de nuestro clóset que no limpiamos regularmente. Al ser insectos fotosensibles, buscan la oscuridad, por eso es que los puedes ver en las noches regularmente.
Otro de los factores que hacen aparecer a los "insectos de la humedad" es el polvo, pues se alimentan de desechos orgánicos así como de restos de piel muerta.

¿Cómo eliminar los pececillos de plata?
Acabar con la plaga de los pececillos de plata es muy sencillo y puedes hacerlo con este truco definitivo usando tan solo un producto que tal vez tienes en tu alacena: el ácido bórico.
El ácido bórico es un producto tóxico que te puede ayudar para eliminar hasta a las cucarachas; en el caso de los "insectos de la humedad" lo que debes hacer es ponerte unos guantes y tomar un poco para esparcirlo en aquellos rincones donde hayas detectado su aparición. Cuando los pececillos de plata lo coman, acabarás con ellos.
Recuerda que si usas este truco definitivo para acabar con los pececillos de plata, no debes dejar el producto al alcance de niños ni mascotas, por lo que es recomendable usarlo cuando no se encuentren cerca.
También puedes optar por decorar tu casa con plantas como la lavanda o hasta rociar un poco de canela en polvo, pues su olor ahuyentará a los pececillos de plata definitivamente. ¿Qué te parecieron estas recomendaciones y el truco definitivo para acabar con ellos? No te pierdas todo nuestro contenido en Facebook.