¿Has pasado por una ruptura amorosa? De seguro sí, te has sentido con un vacío en el que crees no podrás recuperarte. Piensas que comer helado y ver películas puede ser solución. Es normal sentirte así, somos humanos, es bueno desahogarte, pero no para toda la vida.
Te podría interesar
Síntomas después de una ruptura amorosa
Estos duelos son ambiguos, a las personas les pega de diferente manera, pero entre los síntomas leves está la tristeza, fatiga, cansancio y alteraciones de apetito. Entre los problemas son fuertes se encuentran la ansiedad, angustia, los mareos, desmayos, insomnio y crisis de pánico.
Estos último son fuertes y ojalá no los experimentes. De ser así acude con un psicólogo para poder recuperarte.
Antes de que eso suceda te recomendamos tres películas para que puedas recuperarte de una ruptura amorosa. Será un buen momento para verlas y que poco a poco vayas olvidando a tu ex.
Películas para ver después de terminar con tu pareja
1. Annie Hall (1977)
Una de las películas que después de ver te reiniciará la vida. Una comedia romántica donde podrás observar el amor y las diferentes personalidades. Un comediante y una cantante comienzan a salir, pero a causa de sus diferencias comienzan a problemas. Ellos deciden romper, pero el comediante que se pasaba culpando a los demás comienza a reflexionar que sus manías han sido la causa de sus rupturas amorosas. El mensaje de esta película, es que no es malo ser como eres, pero si hay que aprender de los propios errores para recuperarte.
Te podría interesar
2. La boda de mi mejor amigo (1977)
Otra película de comedia con una historia un poco agria. Pero que agradeces al amigo de la protagonista porque es la parte más consiente de la película. La chica se enamora de su mejor amigo, pero él decide casarse con otra mujer. Entonces ella tiene poco días para que pueda impedir la boda. ¿Lo logrará?
3. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)
Si nos vamos con películas ficticias, que a veces quisieras que pasarán, pero sabes que no se puede. Esta es un gran ejemplo. Los protagonistas tuvieron un gran romance mientras duraba, pero después de desacuerdos deciden tener una ruptura amorosa. Ahí no acaba todo porque deciden borrar sus recuerdos que tuvieron de su relación, esto con tecnología. El mensaje de esta película para poder recuperarte no es olvidar, sino la aceptación.
Prepara los pañuelos y la botana que más te guste y disfruta de una tarde de películas con las que vas a poder desahogar todos los sentimientos que llevas dentro.