La actriz mexicana Daniela Luján es muy querida por su público y celebran cada logro alcanzado por ella, por algo no es sorpresa que muchos de sus fans quisieran verla por fin como mamá. Sin embargo, ella tiene una idea muy firme sobre no querer tener hijos.
Te podría interesar
En un programa de televisión se le cuestionó a Daniela Luján si está lista para dar el paso a la maternidad, ella simplemente comentó que no está en sus planes futuros y aunque entiende que tener hijos puede ser el sueño de muchas mujeres, ella no siente de la misma manera.
Sin duda esta es una decisión que para muchas mujeres puede ser fácil o difícil de tomar. Pero, además de Daniela Luján, ¿qué otras famosas decidieron no tener hijos? Te platicamos de ellas a continuación.
Mujeres famosas que no quieren tener hijos
Ana de la Reguera
La actriz veracruzana comentó en algunas entrevistas que no se sentía muy segura sobre el tema de la maternidad, por lo que decidió congelar sus óvulos para poder usarlos en caso de que después sí quisiera tener hijos. Sin embargo, la presión social y familiar, más la tensión del proceso al que se expuso, le provocaron menos ganas de convertirse en madre.
Gaby Platas
La actriz mexicana conocida por su trabajo en Otro Rollo ha sido de las mujeres que más segura se ha sentido sobre tener hijos o no, por lo que a la edad de 32 años se operó para no quedar embarazada. Ella ha dicho que desde los 12 años ha tenido clara la idea de que esa etapa no encajaba con sus planes de vida y nunca cambió de opinión.
Te podría interesar
Angelique Boyer
La actriz nacida en Francia es otra de las famosas que ha sido muy firme con su decisión sobre no tener hijos y sus razones, entre las que destacan que esa etapa no la haría sentirse más plena por ser mujer, la sobrepoblación del planeta y el futuro incierto que puede sufrirse en el futuro. Además de esta idea, también no ha mostrado gran interés en casarse.
¿Compartes la idea de no tener hijos de Daniela Luján y otras famosas? Es importante entender que tener hijos o no es una decisión muy personal y cada mujer tiene razones valiosas para saber lo que es mejor para ella, su cuerpo y su futuro.