Poder hacerse un tatuaje depende de muchas cosas, pueden empezar desde los permisos de los papás, el diseño que te quieras poner, el lugar, si es grande o pequeño. Si aún no te decides por lo que quieres llevar en tu piel por el resto de tu vida, te recomendamos algunos tatuajes pequeños y discretos de los que no te arrepentirás.
Te podría interesar
Estos tatuajes discretos son ideales para mujeres más discretas, incluso podrás esconderlos si en la oficina o escuela no te los permiten. Además, si te da un poco de temor el dolor, estos solo se sentirán como pequeños pellizcos y estarán listos en un par de minutos.
Recuerda que para realizarte cualquier tatuaje tienes que acudir a un estudio de confianza, tanto por su higiene y por la creación de diseños. No querrás tener algo en tu cuerpo que simplemente no te guste.
Tatuajes pequeños y discretos que adornarán tu piel
Todos estos tatuajes por ser pequeños y discretos puedes ponerlos en cualquier parte de tu cuerpo y lucirán muy bonitos.
1. Corazón
Un tatuaje en forma de corazón solo con el borde es un diseño muy clásico. Si te consideras una mujer romántica o simplemente deseas un diseño muy tierno que haga juego con tu personalidad, este te hará sentir muy satisfecha.
Te podría interesar
2. Notas musicales
Si eres amante de la música este tatuaje es para ti. Su diseño puede ser tan pequeño y discreto como lo desees, ya que puedes elegir tatuarte todo un pentagrama completo o una simple nota o clave de sol. De esta manera la música siempre te acompañará.
3. Aves
Este diseño es uno de los tatuajes más populares y que a todos les encantan. De igual manera, puede ser tan discreto como tú quieras, pues puedes colocar uno solo o muchos en diferentes zonas de tu cuerpo.
4. Mascotas
Muchas personas desean llevar por siempre en la piel a sus mascotas; esta es una idea muy linda y tierna y tu tatuaje no tiene que ser tan detallado. Con una simple representación de tu mejor amigo o su huellita será más que suficiente para recordarlo.
5. Frases
Seguramente hay frases de canciones, libros, poemas o incluso películas o series que te han marcado, ¿cierto? ¿Por qué no llevarlas por siempre en tu piel? Este tipo de tatuajes si bien pueden ser algo comunes, las palabras que elijas harán toda la diferencia para que se destaque del resto, pues será algo que te motive o inspire. Puedes hacerlo pequeño y en cualquier parte de tu cuerpo. Solo tómate tu tiempo para seleccionar una tipografía de la que no te arrepientas nunca.
Ya tienes 5 ideas de tatuajes pequeños y discretos con los que puedes empezar a decorar tu piel. Estos pueden ser en negro o agregarles un poco de color para resaltarlos. También son una excelente forma de representar tu cariño con tu mamá, papá, hermanos o incluso amigos.