Si eres de las personas que le gusta reciclar las cosas, es momento de convertir tus toallas viejas en trapos de cocina, sigue leyendo porque te diremos cómo podrás volverlas a usar de una forma distinta.
No es bueno guardar las toallas viejas sin estarlas ocupando, si no quieres deshacerte de ellas por completo puedes aprovecharlas para darles un uso distinto y convertirlas en trapos de cocina que te serán de gran ayuda.
Te podría interesar
- ¡Fácil y rápido!
¿Cómo hacer desengrasante casero para cocina?
- El tercer truco es infalible
¿Cómo blanquear el vaso de la licuadora?
- Con el primer tip también olerá riquísimo
Tips para limpiar un horno muy sucio en tan sólo 15 minutos
- Hogar
Elimina las cucarachas del refrigerador con este truco definitivo
Así que no tires a la basura las toallas viejas, la gran mayoría todavía no estarán listas para que te deshagas de ellas porque tienen un material y pedazo que es rescatable y lo puedes volver a poner a trabajar, pero ahora de una forma totalmente distinta.
Existen varias formas en las que podrás convertir tu toalla vieja en un nuevo trapo de cocina o para limpiar los muebles, lavar el carro, etc. Sólo es cuestión de poner un poco de imaginación en esa tela vieja para que no se desperdicie y le des una segunda oportunidad para seguirla usando.
Cómo hacer trapos de cocina con tus toallas viejas
¡No te deshagas de las toallas viejas! Mejor recíclalas y aprende a crear trapos de cocina que serán igual de funcionales y sin gastar de más.
- Primero tendrás que recortar la toalla, deberás hacerlo al tamaño que te gustaría tener un nuevo trapo para limpieza del hogar.
- Luego asegúrate de hacerle pequeños dobladillos en los bordes para evitar que se deshilachen y que tengan una gran duración.
- No importa si el material de la toalla vieja era grueso, delgado o esponjoso, esta puede pasar a una mejor vida y tener un gran uso.
- Con una toalla puedes salir varios recortes para trapos de cocina nuevos. Sin embargo, solamente deberás usar las partes de la toalla vieja que todavía puedan tener un segundo uso.
Es así como podrás tener trapos de cocina sin necesidad de comprarlos, de esta forma aprovechas el nuevo uso de la toalla vieja que solo estaba guardada y mejor la ocupas constantemente para hacer la limpieza del hogar y eliminar la suciedad de tu cocina.
Así que ya sabes cómo puedes darle una segunda oportunidad a las toallas viejas sin verte en la necesidad de tirarlas todavía. Ellas podrán dar mucho después de un segundo uso y a ti te ayudarán bastante en la limpieza e incluso a economizar dinero.
Descubre más tips para tu casa en nuestro Instagram y Facebook.