Cuando tenemos que limpiar el baño no debemos dejar que ninguna parte quede en mal estado, al contrario hay que lograr que quede lo más reluciente posible y esto lo conseguiremos gracias a la ayuda de algunos productos caseros.
Si quieres limpiar tu baño a fondo y de tal forma que no tardes bastante, sigue los siguientes trucos que te daremos para hacerlo más sencillo. Con estos productos caseros podrás eliminar cualquier mancha y no tener humedad.
Te podría interesar
- Deshazte de este desagradable olor
¿Cómo eliminar el olor a caño del baño?
- Hogar
Truco con vinagre para que los cabellos no tapen la coladera del baño
- ¡No más excusas!
5 ideas para arreglar tu baño sin gastar tanto dinero
- Trucos caseros para salir de este apuro
¿Cómo destapar la taza del baño sin destapacaños?
Antes debes saber que con un baño organizado será más sencillo de limpiar, así que deshazte de los productos que ya no utilices y deja sólo lo indispensable.
Trucos para limpiar el baño con productos caseros
Cada parte de nuestro baño hay que prestarle atención para limpiar, con los siguientes productos caseros te facilitarán el trabajo y podrás terminar antes de lo esperado.
1. Limpiar la ducha
Los productos caseros que utilizaremos para limpiar la ducha será una mezcla de agua, vinagre y jabón, humedeceremos un poco una esponja y pasaremos por toda la ducha para dejarla como nueva, al finalizar solo enjuaga con un poco de agua y deja secar.
2. Quita la cal del inodoro
Este espacio es muy delicado y no podemos dejarlo pasar por nada del mundo, por eso lo vamos a limpiar con la ayuda de bicarbonato y vinagre, con estos productos caseros formaremos una mezcla para derramarla en el inodoro, dejarla actuar por unos minutos y luego enjuagar con agua.
3. Limpiar los azulejos
Los azulejos serán de las primeras impresiones al momento de entrar a un baño, por eso deben estar como nuevos. Lo que usaremos serán bicarbonato y agua, con una esponja humedécela en la mezcla de ambos productos caseros y comienza a pasar por los azulejos para limpiar.
4. Limpiar el lavabo
La solución para este espacio será con agua oxigenada, pasa un poco por la zona sucia de tu lavabo y déjala actuar por unos minutos. Si las manchas perduran combina este producto casero con un poco de bicarbonato para hacer una pasta y quitar las manchas.
5. Limpiar los pisos
Puedes desinfectar el piso con agua fría y un poco de lejía para eliminar las manchas y dejarlos relucientes, este producto casero evitará que se ensucien con facilidad.
Sigue estos trucos y verás cómo tu baño quedará como nuevo, parecerá que lo remodelaste cuando solo se trataba de una buena limpieza.
Descubre más trucos de limpieza en nuestro Facebook.