Tener un espejo en la pared del baño es uno de esos detalles que, aunque no son indispensables para el funcionamiento de la habitación si hacen una enorme diferencia en la experiencia, pero cuando ya tenemos los azulejo o los terminados instalados lo menos que queremos es taladrar para poner clavos, así que tenemos algunas opciones para la decoración.
No importa el tamaño del baño que vayamos a decorar de hecho, entre más pequeño sea es mejor poner un espejo más grande, incluso puede abarcar una pared completa ya que esto nos ayuda a ampliar el espacio visual.
Pero considera que mientras más grande sea el espejo con el que quieras complementar la decoración del baño este será más pesado y llegará un punto en el que será inevitable poner clavos en la pared, así que busca la opción que más te convenga y pon atención a estos consejos.
Te podría interesar
¿Cómo poner un espejo en el baño sin clavos?
Colgar espejos o cualquier otro accesorio para la decoración puede ser una tarea algo tardada y muchas veces no contamos con las herramientas necesarias y muchas otras simplemente no queremos dañar los acabados así que aquí te dejamos algunas opciones sin clavos.
- Adhesivos de montaje
- Montaje accesorios baño
- Clavos adhesivo
- Ganchos adhesivos
- Cinta de doble cara para azulejos
Ideas de espejos para poner en el baño
Redondos
Los espejos redondos son una excelente alternativa para decorar un baño, son simples y elegantes, por lo que no necesitas mucho más para que se vea bonito y con un gran estilo.
Espejo con repisa
Esta idea es perfecta para todo tipo de baños, pero especialmente si es una espacio pequeño, pues además de hacer que se vea más grande nos da un poco de espacio para acomodar más accesorio que, aunque parece un detalle, puede hacer la diferencia.
Orgánicos
La tendencia de la decoración orgánica está en todas partes, incluso en los espejos de baños, estas formas que salen de lo común van bien con una decoración moderna o minimalista que quiera un toque diferente.
Marcos llamativos
Los marcos también son parte de la decoración del espejo, no es lo mismo uno simple con bordes delgados que colocar una pieza como esta que de inmediato llama la atención.
Espejos aesthetic
Si prefieres algo más atrevido y con formas únicas esta idea de espejo es para ti, es grande, llamativo, con un diseño poco común y remata con luz que lo enmarca, sin duda será el centro de atención.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración como estas ideas de espejos para la pared del baño.