Los espejos son una gran pieza decorativa que sirve para agrandar los espacios visualmente, algunas de las ideas de decoración van encaminadas a crear ilusiones ópticas con espejos que parecen puerta. Vas a poder darle un encanto único a cualquier espacio que requiera de un toque especial y único.
Los espejos que parecen puerta le darán la apariencia a tu casa de un sitio más grande que tiene una decoración minimalista por los marcos, al final obtendrás el resultado deseado más bonito para hacer de tu hogar un lugar del que podrás tener bienestar colocando solo un elemento de costo regular.
Algunas de las ideas más lindas y funcionales las podrás encontrar con nosotros, primero tienes que reunir todos los elementos necesarios para colgar los espejos y no falles en el intento.
Te podría interesar
¿Cómo colocar un espejo grande?
Como primer paso debes de hacer las mediciones para que el espejo grande tenga el suficiente espacio para entrar en la pared, luego tendrás que fijarte en la simetría para tener las proporciones perfectas. Finalmente, empieza con la preparación con los elementos necesarios para colocarlo.
Materiales
- Lápiz
- Cinta métrica
- Taladro
- Tornillos
- Nivelador
Ideas de espejos que parecen puerta
No descartes los espejos sin marco, explora todas las opciones disponibles para hacer la decoración de tu casa y coloca algunas de las mejores ideas que se adapten a las necesidades.
Espejo en el armario
Con el propósito de darle profundidad a una habitación pequeña y aprovechar un espacio que suele lucir desordenado, entonces vamos a disimularlo con un espejo que parece puerta con un marco muy sutil del mismo color de las paredes. Así tendrás como resultado un elemento con doble función que facilitara las tareas del hogar, dejarás de lado el ruido visual que podría generar por toda la ropa tirada en el armario.
Espejos redondeados
Hacer que tu casa tenga una apariencia más grande con un solo instrumento es posible con un espejo de grandes dimensiones que tenga una punta redondeada, colócalo con una pared blanca para crear profundidad. Asegúrate de ponerlo en un espacio común para que tus invitados puedan tomarse fotos, el recibidor es un sitio pequeño que hará lucir tu casa con un techo más alto y ancho, no dejes de tomar esta idea para los pasillos.
Espejo grande en la sala
No es necesario que hagas una ampliación en la sala para que parezca más grande, basta con colocar un gran espejo que parece puerta para lograr ese efecto. Algunos de los trucos para producir amplitud van encaminados a elegir colores pastel y priorizar la elección de los muebles para sacarle el máximo partido al espacio.
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más recomendaciones de decoración con espejos que parecen puerta para que tu hogar se vean más grande.