Los espejos no pueden faltar en ningún hogar, sirven para ver nuestros detalles antes de salir, para arreglarnos o para unas fotos de redes sociales. Es por esa razón que hay que darle una manita de gato de vez en cuando; estos son los 5 espejos decorados con pintura más bonitos de Internet; si sigues uno de estos diseño ten por seguro que la decoración de tu casa se elevará considerablemente.
La decoración siempre tiene un toque más auténtico cuando la haces con tus propias manos. No te preocupes por el resultado, lo importante es que intentes darle tu esencia a ese espejo que tienes en la pared, o arrumbado en algún armario.
Si quieres poner a prueba tus dotes artísticos, o simplemente quieres darle un nuevo look al espejo en el que tomas todas tus fotos, trata de inspirarte en estos 5 espejos decorados con pintura. Son tan lindos que todo mundo te preguntará cómo lo hiciste, y aquí también te lo explicamos, esta es la pintura y materiales que necesitarás.
Te podría interesar
¿Qué tipo de pintura se usa para pintar espejos?
Si quieres decorar un espejo, o vidrio, tienes que aplicar pintura acrílica. Esta es la opción más conveniente ya que se fija muy bien y su modo de empleo es sencillo. A continuación te dejamos un breve tutorial para que pongas toda tu creatividad a trabajar.
- Limpia bien el espejo con un paño de microfibra húmedo.
- Haz un borrador del diseño que desees con un marcador de agua, de preferencia blanco.
- Escoge bien aquellas partes del espejo que no vayas a pintar.
- Aplica una capa ligera de gesso (mezcla de latex y blanco de titanio) para que la pintura se adhiera y no se escurra.
- Comienza a pintar y toma el tiempo que te necesites.
Ideas de espejos decorados con pintura
Espejos con ojos de la protección
Si eres creyente de las energías, y de la pureza que puedes obtener, este diseño es para ti. Los ojos turcos son conocidos por su protección y porque nos alejan de la envidia y malas vibras de la gente. Qué mejor que regresar a casa después de un ajetreado día lleno de "contaminación energética" y limpiarnos con un espejo decorado.
Espejos con pintura de naturaleza
La naturaleza se ha convertido en una de las tendencias favoritas a la hora de decorar. Es por eso que hemos traído este diseño para ti. Solo tienes que pintar unas hojas en la parte superior, como si fueran enredaderas que caen. Es muy sencillo de realizar y volverá tu espejo el más aesthetic y minimalista de todos.
Espejos con marco de flores blancos
¿Amas las flores y los espejos decorados con pintura?, quizá quieres hacer un marco como el de la imagen que te dejamos a continuación. En la referencia colocaron margaritas, pero tú puedes elegir tus favoritas: girasoles, rosas, petunias, etc. La clave de este diseño es dejar una circunferencia considerable al centro para que tu rostro no se tape. También lo puedes aplicar en un espejo cuadrado y el resultado será el mismo.
Espejos de nubes para hacerte sentir que estás en el cielo
Seguro que te ha pasado que te arreglas y sientes que tocas el cielo. Esos outfits que nos elevan el ánimo hasta lo más alto tienen que tener un ambiente adecuado, y para ello es necesario una decoración celestial. Puedes armar un marco con nubes en el color que más te guste; azul, rosa, amarillo o blanco. Es ideal si quieres demostrar que tu autoestima está en la cima de todo.
Espejos con una frase motivacional
Todos necesitamos un empujoncito emocional de vez en cuando, y qué mejor que ponerlo en el espejo en el que nos vemos día con día. Puedes escribir una frase que te guste y que te recuerda lo mucho que vales, verás que hace maravillas con tu autoestima.
No tengas miedo en pintar un espejo, como pudiste ver los resultados son increíbles; recuerda que nada es más propio y auténtico que una obra hecha con tus manos. Esperamos que estas ideas de espejos decorados con pintura te ayuden a tener la decoración que tanto deseas en tu cuarto, sala o especio que más te guste. No dejes de seguirnos en Instagram para más contenido como este.