BIENESTAR

Plantillas de plantas para dibujar y colorear en primavera: imágenes para relajarte

Despeja tu mente y ayúdala a relajarse con estas plantillas de plantas para que te inspires a dibujar y colorear.

Descubre estas plantillas de plantas para dibujar y colorear.Relajate dibujando y coloreando estas plantillas de plantasCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El estrés de la vida diaria puede reducirse si contamos con algunas plantillas que nos permitan despejar la mente concentrándonos en dibujar y colorear algunas formas y figuras. Así que si estás buscando algunas alternativas nosotros te dejamos algunas imágenes de plantas con inspiración en la primavera que te ayudarán a relajarte.

Encontrar diferentes formas de relajación nos ayuda a tener opciones para ayudar a nuestra mente a liberarse de las presiones diarias. Dibujar y colorear puede ser una meditación activa muy  atractiva para quienes necesitan moverse y no pueden simplemente acostarse, cerrar los ojos y centrarse en su respiración.

Las ideas de plantillas de plantas que te dejamos a continuación son perfectas para que tengas por lo menos un ligero contacto con la naturaleza y la primavera. Prueba estas imágenes y concéntrate solo en dibujar y colorear para despejar tu mente de todo.

Imágenes de plantas para dibujar y colorear

Plantilla de plantas y flores

Algo que caracteriza la primavera son las flores, así que esta idea compuesta por varias especies, esto nos permite concentrarnos aún más en cada detalle eligiendo los colores y texturas para dibujar y colorear con mayor precisión y exactitud.

Créditos: Imagen de Freepik  tomada de Pinterest.

Plantilla de plantas sencillas

La monstera deliciosa es una de las plantas más hermosas para la decoración y nos puede ayudar a relajarnos si lo que estamos buscando es una plantilla sencilla que no tenga nada de complicaciones y que con apenas uno o dos colores podamos terminar toda la imagen.

Créditos: Imagen de Vecteezy tomada de Pinterest.

Plantillas con formas femeninas

Las plantas y las flores nos inspiran crear formas y diseños creativos como esta plantilla que con ayuda del diseño da la impresión de ser una silueta femenina rodeada de naturaleza donde puedes explorar con los colores y las formas para relajarte.

Créditos: Imagen de Vecteezy tomada de Pinterest.

¿Qué debo hacer para relajarme?

  • Dedica unos minutos a respirar profundamente, inhalando por la nariz y exhalando lentamente por la boca. Esto ayuda a reducir el estrés y a relajar el cuerpo.
  • La música suave puede tener un efecto relajante.
  • Toma un baño caliente y relaja todos tus músculos.
  • Encuentra un lugar tranquilo, siéntate cómodamente y concéntrate en tu respiración y medita por algunos minutos.
  • Dedica tiempo a una actividad creativa que te guste, como pintar, dibujar y colorear o hacer manualidades.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de plantillas para relajarte, cómo estas imágenes de plantas para dibujar y colorear.