El estrés de la vida diaria puede reducirse si contamos con algunas plantillas que nos permitan despejar la mente concentrándonos en dibujar y colorear algunas formas y figuras. Así que si estás buscando algunas alternativas nosotros te dejamos algunas imágenes de plantas con inspiración en la primavera que te ayudarán a relajarte.
Encontrar diferentes formas de relajación nos ayuda a tener opciones para ayudar a nuestra mente a liberarse de las presiones diarias. Dibujar y colorear puede ser una meditación activa muy atractiva para quienes necesitan moverse y no pueden simplemente acostarse, cerrar los ojos y centrarse en su respiración.
Las ideas de plantillas de plantas que te dejamos a continuación son perfectas para que tengas por lo menos un ligero contacto con la naturaleza y la primavera. Prueba estas imágenes y concéntrate solo en dibujar y colorear para despejar tu mente de todo.
Te podría interesar
Imágenes de plantas para dibujar y colorear
Plantilla de plantas y flores
Algo que caracteriza la primavera son las flores, así que esta idea compuesta por varias especies, esto nos permite concentrarnos aún más en cada detalle eligiendo los colores y texturas para dibujar y colorear con mayor precisión y exactitud.
Plantilla de plantas sencillas
La monstera deliciosa es una de las plantas más hermosas para la decoración y nos puede ayudar a relajarnos si lo que estamos buscando es una plantilla sencilla que no tenga nada de complicaciones y que con apenas uno o dos colores podamos terminar toda la imagen.
Plantillas con formas femeninas
Las plantas y las flores nos inspiran crear formas y diseños creativos como esta plantilla que con ayuda del diseño da la impresión de ser una silueta femenina rodeada de naturaleza donde puedes explorar con los colores y las formas para relajarte.
¿Qué debo hacer para relajarme?
- Dedica unos minutos a respirar profundamente, inhalando por la nariz y exhalando lentamente por la boca. Esto ayuda a reducir el estrés y a relajar el cuerpo.
- La música suave puede tener un efecto relajante.
- Toma un baño caliente y relaja todos tus músculos.
- Encuentra un lugar tranquilo, siéntate cómodamente y concéntrate en tu respiración y medita por algunos minutos.
- Dedica tiempo a una actividad creativa que te guste, como pintar, dibujar y colorear o hacer manualidades.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de plantillas para relajarte, cómo estas imágenes de plantas para dibujar y colorear.