¿Quieres cambiar la apariencia de la entrada de la casa y modernizar tu hogar? Con las 4 ideas de decoración que hemos elegido para ti seguro encontrarás la inspiración que estás buscando para comenzar con una remodelación que cambiará por completo tu espacio y solo necesitas hacer unos cuantos cambios en el recibidor pequeño.
Cuando tenemos un recibidor pequeño muchas veces nos limitamos en cuanto al tipo de decoración que usamos pues no queremos que los muebles o accesorios nos roben espacio en la entrada de la casa, pero algunas veces es mejor ceder algunos centímetros y aprovechar mejor cada rincón que mantenerlo vacío y simple.
Quédate y descubre todo el universo de posibilidades que existe para modernizar un recibidor pequeño aplicando algunos cambios y usando algunos estilos de decoración que son perfectos para la entrada de la casa.
Te podría interesar
¿Qué hay en un recibidor?
- Perchero: Coloca un perchero para colgar abrigos, chaquetas, bolsos y sombreros, manteniendo el recibidor ordenado y organizado.
- Iluminación: Puedes utilizar lámparas de mesa, lámparas de pie o apliques de pared para proporcionar la cantidad adecuada de luz en el espacio.
- Cestas: Esto ayuda a mantener el espacio ordenado y proporciona un lugar conveniente para guardar elementos importantes.
Ideas para modernizar y decorar un recibidor pequeño
Recibidor pequeño con espejo
Los espejos son una de las ideas más prácticas y fáciles para decorar la entrada de la casa. Proporcionan una sensación de amplitud desde el momento en que abres las puerta y elegir diseños con formas y figuras abstractas nos ayudan a modernizar nuestros espacios con solo un pequeño cambio en los muebles.
Recibidor pequeño estilo rústico
Llevar el estilo rústico a la decoración de un recibidor pequeño es posible si elegimos los muebles con sabiduría. Esa idea de mesa para la entrada de la casa mantiene las texturas y colores de la madera, característica de este estilo, pero sin ser demasiado voluminosa ni pesada a la vista.
Recibidor pequeño con perchero
Los percheros son un elemento que puede ayudar a mantener el orden en la casa de manera sencilla. Incluso en un recibidor pequeño que no puede tener uno de pie convencional puedes optar por una versión fija a la pared que además moderniza y eficientiza el espacio disponible.
Recibidor pequeño con banco zapatero
Los bancos zapateros para un recibidor pequeño son una gran alternativa para ayudar a organizar la entrada de la casa, nos da espacios eficientes para guardar cosas de uso diario e incluso un asiento pequeño donde agregar decoraciones cómo plantas, flores o ambientadores para darle un toque especial al hogar.
¿Qué muebles se ponen en un recibidor?
- Espejo: Un espejo en el recibidor ayuda a añadir profundidad visual y proporcionar un lugar conveniente para hacer un último vistazo antes de salir de casa.
- Mueble auxiliar: Puedes utilizarlo para colocar llaves, correo, decoraciones estacionales u otros objetos decorativos.
- Asiento: Además de ser funcional, también puede servir como un punto focal decorativo en el recibidor.
- Taburete: Incorpora un taburete al recibidor para agregar un toque de estilo y funcionalidad, o simplemente como un elemento decorativo adicional en el espacio de entrada.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración para la entrada de la casa cómo estas ideas para modernizar un recibidor pequeño.