Cuando tenemos planthttps://www.serzen.mx/vida-en-familia/2024/6/1/como-acabar-con-la-plaga-de-cucarachas-en-los-arboles-38690.htmlas en la casa logramos tener un ambiente más fresco gracias a su poder para purificar el aire, combatir el exceso de humedad y bajar la temperatura de las habitaciones, pero sus propiedades van más allá, ya que para muchos creyentes de la mala suerte y la energía negativa también son capaces de absorber y por lo tanto hacer que el ambiente de la casa sea mucho más armonioso.
Pero no todas las plantas son iguales, existen algunas que son mejores para alejar la mala suerte y absorber la energía negativa. Así que la próxima vez que vayas a elegir alguna nueva especie para tu casa te dejamos algunas recomendaciones que, además de ser hermosas y resaltar cada rincón de tu hogar, pueden ayudarte a tener un mejor equilibrio atrayendo la fortuna y la abundancia.
- Aloe Vera
El aloe vera es una planta muy conocida por sus propiedades, se ha utilizado por generaciones en tratamientos medicinales tradicionales y en cosmética natural, pero también es una especie que se usa para alejar la mala suerte y atraer el dinero. Si notas que comienza a secarse esto quiere decir que te ha protegido la energía negativa y hay que cambiarla, pero mientras esté sana y fuerte atraerá la abundancia.
Te podría interesar
- Tomillo
Entre las muchas plantas aromáticas utilizadas para limpiar los espacios de las energías negativas se encuentra el tomillo, este tiene un olor muy característico y está considerada como una planta purificadora. Tenerla en casa nos ayuda a alejar la mala suerte y protege a todo el hogar y quienes ahí viven de las envidias.
- Suculentas
Las suculentas son una de las plantas más valoradas por su poder para atraer la buena energía, además de que son capaces de absorber las malas energías y alejar la envidia y a las personas con malas intenciones de nuestro entorno, pero hay que tener cuidado, entre las suculentas se encuentran los cactus y aunque tienen los mismos beneficios estos es mejor colocarlos en las entradas de la casa y nunca en salas de estar o de descanso.
¿Cómo absorber la mala energía?
De acuerdo con los practicantes del Feng Shui un secreto para eliminar la energía negativa de la casa está en mantener el orden y la limpieza, ya que la acumulación evita el flujo de la energía, además agregar algunas plantas que absorban la mala suerte como la suculentas son una buena idea ya que protegen toda nuestra casa y atraen la buena suerte y la abundancia.