Cuidar de nuestro cuerpo esencial, cada quien le gusta ser como es. Muchas personas se preocupan por cuidar cada parte y hay personas que les gustaría aumentar glúteos y piernas. Por eso hoy nos enfocaremos en estas partes del cuerpo.
Te podría interesar
Como siempre se ha mencionado, tener un buen físico va a depender del ejercicio y de una buena alimentación, es verdad que esto ayuda, pero no lo es todo. Existen otros estilos de vida con los que podrías ejercer esto.
Ejercicios con una silla para aumentar los glúteos y las piernas
Ejercicio 1
Sobre la silla te pondrás boca abajo y con tus piernas flexionadas vas a subirlas y bajarlas al mismo tiempo. Apoya tus manos en la silla.
Ejercicio 2
Con una silla vas a hacer como si estuvieras subiendo y bajando un escalón, intercambia los pies. Y sujeta tus manos frente a tu pecho.
Te podría interesar
Ejercicio 3
Frente a la silla te podrás en posición como si fueras a hacer lagartijas, pero tus manos en vez del piso van en la silla. Vas a flexionar un pie y lo llevarás hacia arriba, lo repites.
Ejercicio 4
Recarga tus manos como si te fueras a sentar en la silla y apoya tus puntillas en el piso. Mueve tus rodillas de un lado a otro.
Este tipo de ejercicios con la silla ayudará a aumentar glúteos y piernas. Además, con entrenamientos físicos que incorpores podrás eliminar la celulitis, la flacidez y mejorarás las varices y sin necesidad de salir de casa. Para ver cómo hacer estos ejercicios en silla, da clic aquí.
¿Cuánto tiempo hacer estos ejercicios?
Si eres principiante no te exijas mucho, no porque no puedas, sino porque lo estarás haciendo mal y no va a servir de nada. Puedes realizar 10 repeticiones de los ejercicios y descansar 20 segundos. Para un nivel intermedio haz 12 repeticiones y descansa 10 segundos. Hazlo 3 veces a la semana y notarás el aumento de glúteos y piernas.
Consejos para cuidar tus glúteos y piernas
Alimentación
Como se mencionaba al principio, es bueno combinar el ejercicio con una gran alimentación. Puedes comer proteínas, carne, pescado, huevo, frutos secos, semillas, frutas y verduras. Esto ayudará más rápido para aumentar glúteos y tener una mejor resistencia física.
Hidratación
Así como debes de tomar constantemente agua para estar saludable. No olvides hidratar también tu piel, sobre todo si haces ejercicio, utiliza cremas. El aumento de glúteos y piernas podría causar estrías si no te hidratas.
Ahora sí ya estás lista para tener unos glúteos y piernas de infarto. Realiza estos ejercicios regularmente y verás los cambios en menos tiempo de lo que esperas.