Si eres una mujer de piel morena y no te has sentido cómoda experimentando con una gama de tintes rubios nosotros te daremos unos tips para que escojas el que más te guste y luzcas espectacular.
Te podría interesar
Los siguientes consejos que te daremos pueden ser para cualquier tipo de cabello sea corto, largo, lacio o chino. Así que si quieres tener una nueva imagen lo único que debes de hacer es ir a la estética y pedir el tono rubio que sea de tu agrado ¿Aún no sabes cuál? Aquí te dejamos la lista.
Tonos rubios para mujeres de piel morena
Balayage rubio
Un look espectacular para las pieles morenas, a las mujeres les encanta ya que no es pintarse el cabello por completo, sino que es más un efecto con tonos rubios.
Rubio cenizo
Si no te gusta llamar mucho la atención opta por teñirte el cabello con un tono rubio cenizo, se verá más natural y no tendrás que usar tanto maquillaje.
Te podría interesar
Ombré rubio
Si no quieres pintar todo tu cabello, puedes elegir decolorar sólo las puntas con tonos rubios y dejar la parte de arriba con tu tono natural.
Caramelo
Si tu cabello es oscuro y sientes que ponerte un tono rubio será una gran diferencia y te sentirás extraña, lo recomendable es aclararlo con un tinte color caramelo para que poco a poco vayas acostumbrándote al cambio.
Platinado
Los tonos cenizos, platinados o beige resaltarán mucho en las pieles morenas claras sin importar el tipo de cabello que tengas.
El hecho de estar pintando tu cabello constantemente puede provocar que se maltrate, por eso no olvides utilizar acondicionadores para su cuidado y su hidratación. Si alguno de estos estilos te ha gustado pero sigues teniendo miedo a intentarlo ¡no lo pienses más! Puedes empezar poco a poco con teñirte tu cabello de un tono rubio oscuro y aclararlo con el tiempo para que no sientas el cambio tan repentino.