Una de las grandes ventajas de la tecnología es que puede ayudarnos en prácticamente cualquier actividad que realicemos en nuestro día a día y bajar de peso no es la excepción, pues llevar un plan de alimentación o de ejercicios está al alcance de muchas apps.
Te podría interesar
Si bien lo recomendable si quieres bajar de peso es acudir con un especialista, también puedes comenzar con algunas apps en donde puedes consultar información nutrimental y dar un seguimiento eficaz a tu dieta.
Para ello, solo debes elegir alguna de las apps que hay disponibles. Existen muchas, pero hoy te recomendamos las que consideramos las mejores.
Las mejores apps para bajar de peso
1. Yazio
Esta es una de las mejores apps para bajar de peso, ya que te permite hacer un seguimiento a las comidas que realizas y su objetivo es que aprendas a comer sano y de esta manera perder esos kilitos de más que no te gustan.
Cuenta con el 95% de los alimentos disponibles, por lo que podrás consultar sin complicaciones ante cualquier duda que te surja. Además, no tienes que crear alguna cuenta para poder utilizarla.
Te podría interesar
2. My fitness pal
Si quieres tener información al alcance de todo lo que comes, esta es una de las apps indicadas para ti. Entre sus ventajas es que también cuenta con recetas ricas y nutritivas, así como entrenamientos que puedes hacer para bajar de peso.
Si descargas esta app aquí podrás llevar todo el control de tu dieta y ejercicio y planificar tus actividades físicas según los objetivos que te propongas.
3. FatSecret
El principal funcionamiento de esta app es registrar todas las calorías que comes durante el día. También contiene información nutrimental sobre diversos alimentos, así sabes muy bien lo que estás comiendo. Se divide por diferentes categorías: carnes, bebidas, dulces, verduras, legumbres, entre otras más, las cuales te serán de utilidad a la hora de consultar algún dato que necesites.
¿Estás lista para bajar de peso? Estamos seguros que alguna de estas apps será la más indicada para el seguimiento que debes hacer tanto de tu rutina de entrenamiento como de tu dieta alimenticia. Prueba cada una por un tiempo para ver con cuál te sientes más cómoda.