Por años las aspirinas han sido nuestra salvación para esos días donde la migraña o el dolor de cabeza no nos dejan en paz, pero este efectivo medicamento no solo es bueno para eso, ¿sabías que hasta lo puede usar para quitar la caspa? Continúa leyendo y descubre todos los usos que le puedes dar.
Te podría interesar
1. Te ayuda cuando aparece una espinilla
¿Tienes una cita muy importante y de la nada te apareció una espinilla? No pongas el grito en el cielo, una simple aspirina te puede sacar del apuro. Primero aplasta una de estas pastillas y mézclala con un poco de agua. Aplica en ese grano inoportuno y deja reposar por 5 minutos. Una vez pasado ese tiempo enjuaga muy bien y notarás como la hinchazón será mucho menor.
2. No más picaduras de insectos
Si ya estas harto de las picaduras de mosquitos, abejas o arañas y buscas un remedio para reducir la inflamación, este remedio es ideal para ti. Solo tienes que humedecer tu piel y frotar una aspirina por las partes del cuerpo con picaduras. Verás que la inflamación disminuye rápidamente.
3. Elimina los callos
Ya no te avergüences por los callos de tus pies mejor retíralos mezclando 6 aspirinas molidas con ½ cucharada de jugo de limón y un chorrito de agua. Aplica el resultado sobre la zona afectada, después envuelve el pie en una toalla caliente y cubre con una bolsa de plástico por 10 minutos. Retira la toalla y la bolsa y finalmente pasa una piedra pómez suavemente para retirar los callos.
4. Quita las manchas de sudor
Si creíste que esas manchas de sudor en tus blusas o camisas blancas ya no tenían solución, te equivocas. Tritura 2 aspirinas y mezcla con ½ taza de agua tibia, posteriormente aplica esta formula en la parte manchada de tu ropa y deja reposar 3 horas. Verás que la mancha estará notablemente menos pigmentada.
Te podría interesar
5. ¡Adiós, caspa!
Si tienes caspa y no has podido controlarla con nada, prueba machacando 2 aspirinas y agrégalas a la cantidad de champú que vayas a usar ese día al lavarte el cabello. Esparce muy bien por toda la cabeza con un suave masaje y deja reposar por 3 minutos. Enjuaga perfectamente y lava nuevamente el cabello como acostumbras.