¡LA TOMÓ POR SORPRESA!

¿Qué es la enfermedad de Lyme? El extraño padecimiento que sufre Thalía

Es una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada.

Enfermedad de Lyme.La actriz y cantante a veces sufre de muchos padecimientos por la enfermedad.Créditos: @thalia
Escrito en SALUD el

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada y Thalía fue diagnosticada de este padecimiento, si quieres saber cómo ha salido adelante ¡no dejes de leer esta nota!

Thalía es cantante, actriz y empresaria mexicana que desde pequeña la hemos podido ver a través de las pantallas. Su talento le ha abierto muchas puertas en el medio artístico y no podemos dejar de lado su belleza.

Sin embargo, las cosas para Thalía no han resultado tan fácil, ni lleva una vida perfecta. Hace casi 13 años la cantante fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, un padecimiento que la tomó por sorpresa.

La enfermedad de Lyme es una picadura de garrapata que tiene como síntomas dolor de cabeza, escalofríos, sarpullido en la piel, fiebre y fatiga. Pero no sólo eso, también afecta el sistema nervioso, el corazón y puede provocar dolor en las articulaciones de una persona.

Desde que le diagnosticaron este padecimiento a Thalía su vida ha cambiado, incluso ella menciona que la ha hecho más fuerte y ha logrado salir adelante, pero hay momentos en los que la salud de la cantante se pone en riesgo.

Laura Zapata, hermana de Thalía ha compartido que la actriz  a veces presenta dolores fuertes y ni siquiera puede levantarse. Sin embargo, se obliga a realizar ejercicio para no mantenerse estética y que no le provoque más daño para su salud.

Thalía realiza una serie de ejercicios en su propio gimnasio para controlar los dolores y síntomas de este padecimiento. Y aunque la enfermedad de Lyme aún no cuente con una cura, ella no se dará por vencida.

Cabe mencionar que la mamá de Thalía lamentablemente fue víctima de la enfermedad de Lyme y falleció. Por eso la cantante trata de llevar el padecimiento gracias a su rutina de ejercicios y en acudir constantemente con su médico.

La principal razón por la que Thalía también cuida de su salud es por sus hijos a quienes les da todo. Aunque ella pueda sentirse mal no los dejará por ningún momento y luchará contra este padecimiento.

A pesar de que Thalía lleva consigo la enfermedad de Lyme la hemos observado en los últimos años muy conservada, no deja de verse hermosa y de cuida su salud, ahora con más razón.